El Peñol teme quedar aislado por diseño de nueva carretera

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚧 100 negocios estarían condenados a la quiebra, según la alcaldesa del municipio. El trazado aún está en fase preliminar 👇

Un proyecto vial entre Marinilla y Guatapé, que busca descongestionar la zona de embalses en el Oriente antioqueño,La mandataria, que se enteró de la reactivación del proyecto vial por la nota de EL COLOMBIANO, hizo observaciones al trazado propuesto,

pues este no cruzaría la zona urbana de El Peñol lo que, según ella, condenaría a 100 negocios a la quiebra., reduciría en 8 kilómetros el desplazamiento entre esos dos municipios.

Dijo que existe una mejor propuesta de trazado para cubrir la ruta entre Marinilla y Guatapé y que, aparte de pasar por la centralidad de El Peñol,Hizo un llamado a la Gobernación para que con la construcción de esta vía, independiente del trazado, no se deje aislado a El Peñol.. Aquí se vienen planteando importantes proyectos en turismo y en el comercio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran en el estómago de un caimán restos de un anciano que había desaparecidoGetty Images
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Para el papa Francisco el aborto es 'un homicidio'El papa Francisco afirmó que el 'aborto es más que un problema, es un homicidio. Quien aborta asesina, es así'. ¡Y es un homicidio! ¿Y que fueron las Cruzadas,la santa Inquisición y la conquista de América?.Claro,es excelente cambiar. Así es!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Júpiter: momento en el que un objeto desconocido impactó en el planetaLa Agencia Espacial Europea compartió las imágenes y aseguró que el objetó que colisionó sería de gran tamaño, sin dar más detalles. Ahora dirán los criminales socialistas progresistas, que fue algo que lanzó Uribe.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Robo masivo en un restaurante en El Poblado, el segundo en una semanaMás de 15 personas fueron víctimas de estos delincuentes. El hecho quedó registrado en video. La policía si NO SIRVE para ni mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La decisión preliminar en el caso Eco Oro puede sentar un precedente ambiental importanteDespués de años de espera, el tribunal internacional afirmó que Colombia está en su legítimo derecho al proteger el ambiente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El gato fue amado por los antiguos egipcios al ser un ‘cazador espiritual’😳 El gato fue amado por los antiguos egipcios al ser un ‘cazador espiritual’. Le contamos ▶️ Los gatos lo miran a uno fijamente, como queriendo ver qué piensa uno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »