¡El penalti que erró Luis Díaz con FC Porto!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Toda una rareza del goleador colombiano de FC Porto. Luis Díaz no pudo ampliar su cuota anotadora de la temporada por este remate ante Belenenses.

no pudo ampliar su cuota anotadora de la temporada por este remate ante Belenenses.

Fue partido de la Fecha 18 en la liga de Portugal en la que FC Porto es el líder. Los dos colombianos deestuvieron como titulares: Matheus Uribe disputó los 90 minutos y Luis Díaz estuvo 82 . El juego terminó 1-4 a favor del equipo que contó con ellos, pero esta vez no tuvo goles suyos.Hubo remontada de FC Porto. El equipo estuvo perdiendo desde los 17 minutos con gol de Abel Issa Camara. Luego terminó goleando. Tuvo 3 goles de Evanilson y uno de Mehdi Taremi.

Poco después se dio la salida del partido para el guajiro. Esta vez no hubo goles suyos. Tiene 13 en la competencia en la que está segundo en la tabla de artilleros, superado por el uruguayo Darwin Núñez . Su más reciente anotación se dio el 8 de enero en el triunfo sobre Estoril . Con el marcador, FC Porto llegó a 50 puntos en la tabla de posiciones. Es el líder con 3 de ventaja sobre Sporting Clube de Portugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nacional no tiene un arquero de jerarquía, ha fallado ahí”, Farid DíazLa campaña de Atlético Nacional en 2021 no cerró de la mejor manera y desde varios sectores apuntaron al arco, incluso referentes del pasado son consciente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Farid Díaz le dijo adiós al fútbolEl lateral izquierdo, quien nació hace 38 años en el municipio Agustín Codazzi, en Cesar, puso fin a su carrera luego de 19 años de trayectoria deportiva. Con el cuadro verde de Antioquia disfrutó de una gran época lleva de triunfos. Conquistó 5 ligas colombianas, 3 copas Colombia, 2 superligas, una... farid_diaz19 Cómo así este man seguía jugando ?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Punto final para un referente de Nacional: Farid Díaz anuncia su retiroFarid Díaz confirmó en su cuenta de Instagram que ya no jugará más al fútbol profesional, tras 19 años de carrera y 17 títulos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Proceso contra Luis Carlos Restrepo estaría en peligro de prescribir: FiscalíaLa audiencia que se tenía programada contra el excomisionado de Paz no se realizó en lo que habría sido una maniobra dilatoria Próximo candidato por el CeDemocratico. Cumple con todos los requisitos. Pregúntenle al mesias que él si sabe donde esta su borrego! Eso era lo que buscaban.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Muriel luchó en el empate de Atalanta con Inter en la Serie AEl colombiano disputó 86 minutos. El luchador sin gol en la selección
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Al único que apoyaría a la presidencia es a Luis Pérez”: Regina 11 | Elecciones de 2022Regina 11 dijo que le ayudó a Duque “hasta el final” de su campaña a la Presidencia y que luego él le dejó de contestar. Tal para cual personajes oscuros No joda.... Y este esperpento político bajo que conjuro lo revivieron No joda! Este pasquin cada día peor… eso es no tener nada q informar francamente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »