El pelotón se conmueve con Egan: mensaje de Froome, Contador, Valverde

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EganBernal Ciclismo Fueradefútbol Desde Italia, Elia Viviani, campeón olímpico en ómnium en Río'16, también dejó un 'Forza Egan'.

Los ciclistas españoles, Alejandro Valverde y Alberto Contador, entre otros, desearon una pronta recuperación a Egan Bernal, en sus cuentas de Twitter tras el accidente que sufrió ayer el colombiano durante un entrenamiento en su país. La relación con Chris Froome ha sido un poco más paternal, fue su mentor en los primeros años del circuito profesional.

Claro, quería andar un poco mejor en la carrera pero estoy seguro que el tiempo aquí va a ser importance para la temporada. Tengo ganas de volver a #Colombia pronto 🇨🇴 💛💛💙❤️🙏🙏🙏 #cycling pic.twitter.com/0fHvkPf1sw

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoció el tercer parte médico de Egan Bernal desde su accidenteLos médicos reportaron el estado de salud tras varias cirugías.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan entra en la etapa más importante de su carrera como ciclista'Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este elenco', dijo Egan Bernal tras firmar por cinco años más con el Ineos. Sabe que lo mejor de su potencial está por venir. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufre accidente cuando entrenaba en ColombiaATENCIÓN 🚨 El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca. Esto es lo que se sabe ► Spoiler alert!!! Ay noo 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente en medio de su entrenamiento, en GachancipáAunque el choque aparentemente no es de gravedad, el deportista si fue trasladado a un centro médico en donde se encuentra en revisión. Al parecer, Egan se habría estrellado con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía. La semana anterior, Bernal habría sufrido otra incidente...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Foto] Fuerte accidente de Egan Bernal tras estrellarse con un busEl corredor al parecer no sufrió lesiones de gravedad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »