El peligro de comer a deshoras

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥘 ¡Ojo! Cenar después de las nueve de la noche puede aumentar el riesgo de padecer cáncer. Le contamos ➡️

Muchas veces hemos escuchado que comer ciertos tipos de alimentos o en ciertas cantidades puede tener efectos nocivos para la salud. Lo que no todo el mundo sabe es que la hora a la que comemos tambi\u00e9n puede contribuir a que enfermemos. En otras palabras: importa qu\u00e9 y cu\u00e1nto comemos, pero tambi\u00e9n cu\u00e1ndo.. Para entender por qu\u00e9 comer a deshoras puede jugar un papel importante en nuestra salud primero tenemos que hablar de los ritmos circadianos.

Es investigadora predoctoral, Barcelona Institute for Global Health The Conversation es una organizaci\u00f3n sin \u00e1nimo de lucro que busca compartir ideas conocimientosacad\u00e9micos con el p\u00fablico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La sangre no me dejaba abrir el ojo”:relato de un nuevo abuso policial en BogotáEl joven Jhean Carlo Acevedo denuncia cómo miembros de la Policía Metropolitana lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Por las heridas tuvo que ser trasladado a la Clínica Palermo, donde permaneció más de 30 horas detenido e incomunicado. Y que estaba haciendo? No me como el cuento q solo porq si lo agreden. Por casos como este es q uno llama a la policía por vecinos borrachos y ruidosos y ellos se hacen los locos y no van. Resuelvan cómo puedan y lo dejan a uno a Merced de personas como ellsoq no respetan la tranquilidad Pero yo salgo a la calle y saludo a la policía. Para que a uno lo dejen así que hizo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El milagro económico que los chinos le hicieron a MaduroLa toma de PDVSA por parte de la gigante China National Petroleum Corp, rindió frutos y finalmente la economía empieza a despegar después de 8 años de debacle PDVSA Lo que faltaba
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El Independiente Medellín le dio la bienvenida a Yeferson Cossio ¿Qué función tendrá?'No se rindan y luchen por sus sueños”, dijo el influencer. Hoy estuve cerca de Mi Presidente AlvaroUribeVel en Pereira y Me di cuenta que hay que apoyarlo...su GiraPorColombia demuestra que es frentero, pero bien frentero. Desde Hoy apoyaré por Uribe a OIZuluaga! Y no que ya no era Colombiana u que se iba poros impuestos. A bien los extranjeros hacen trabajo en Colombia. Dopar a los jugadores?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A Greeicy Rendón le hicieron prueba casera para saber el sexo de su bebé | Minuto30.comA Greeicy Rendón le hicieron prueba casera para saber el sexo de su bebé, a través de sus redes sociales la cantante dejó el resultado de la experiencia al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »