El patio carcelario en el que mujeres recuperan sus idas de las drogas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El patio carcelario en el que mujeres recuperan sus idas de las drogas. ►

A los 9 a\u00f1os de edad, cuando empez\u00f3 a consumir drogas, Mar\u00eda Elizabeth Legarda no pod\u00eda tener conciencia de lo que podr\u00eda llegar a ser su vida de adulta. Hoy, a los 31 a\u00f1os, cumple una pena por homicidio en la c\u00e1rcel de mujeres El Buen Pastor, en Bogot\u00e1.Con la voz entrecortada narra que a los 11 a\u00f1os fue v\u00edctima de abuso sexual, y siendo a\u00fan una ni\u00f1a, se fue de su casa.

Hoy paga en la c\u00e1rcel una condena por un hurto que cometi\u00f3 para poder pagar el vicio.\u201cTodo ambiente, contexto y entorno que toca la droga, lo destruye\u201d, coment\u00f3 Ortega, mientras repasaba los momentos que la llevaron a estar hoy en una prisi\u00f3n, pero tambi\u00e9n aquellos que por fin le permitieron dejar el vicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje con el que Roger Federer rompió el corazón de sus seguidores en ColombiaEl partido del tenista más grande de la historia frente a Alex Sverev debió ser cancelado por la medida de toque de queda que se estableció en la capital del país. Muy sensato, no como el sinvergüenza de Petro, criticando la medida de Peñalosa que rompió este sueño de Federer que poco nos importa luego de que Petro incendió la ciudad Federer es un CABALLERO en todo el sentido de la expresión!!!Que ejemplo... Pues muy bien hecho. Cómo se les ocurre poner en riesgo la integridad de los aficionados y de los mismos jugadores ante todo el desorden que se vive en la ciudad? Un poco de razón de por Dios
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTO: “¡Muchas gracias por cuidarnos!” Aunque hicieron un graffiti en un tren, el Metro de Medellín resaltó el buen comportamiento de la ciudadaníaEl Metro de Medellín resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía durante la jornada de marchas este jueves 21 de noviembre en el marco del Paro Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El paro no afectará el transporte aéreo en Colombia: ministra de TransporteÁngela Orozco aseguró que lo único que vincula a su cartera con el paro nacional es el apoyo manifestado por el sindicato de los controladores aéreo a la manifestación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El extenso historial de masacres en el Cauca | ELESPECTADOR.COMIndepaz encontró que, de 1964 a noviembre de 2019, en el departamento se han perpetrado 171 asesinatos múltiples, que dejaron 1.963 víctimas. El control territorial, el narcotráfico y la minería ilegal han sido el motor de esta barbarie.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La gente en la calle: así está el país para el paro nacionalCinco recorridos en Medellín, 16 puntos de encuentro en Bogotá, movilizaciones en ciudades principales y las fronteras cerradas. Ese es el panorama qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El movimiento estudiantil que lucha por el acceso a los medicamentos | ELESPECTADOR.COMUniversities Allied for Essential Medicines es una organización de estudiantes presente en más de 20 países y 100 universidades que lucha por el acceso global a los medicamentos. Ya logró reducir el precio de un fármaco contra el VIH y denunciar abusos de la industria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »