El partido de James Rodríguez y el Everton este domingo 25 de octubre - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para mantener el liderato: el partido de James Rodríguez y el Everton este domingo

es primero en la liga inglesa por los 13 puntos que sumó de los 15 que disputó

hasta el momento, mientras que su próximo rival se encuentra en el puesto 12 de la tabla con tan solo siete unidades. En el Everton será titular el defensor colombiano Yerry Mina, habitual en los partidos más importantes de los ‘Toffees’. A última hora se definirá si James también es inicialista o espera desde el banco de suplentes unos minutos de juego en la segunda parte.El partido será transmitido por televisión para toda Latinoamérica en el canal ESPN, desde las 8:50 a.m. de este 25 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez se lesionó, confirma Carlo Ancelotti, DT del EvertonEl volante del Everton y la Selección Colombia, James Rodríguez, se lesionó según confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti. La lesión se da luego del choque ante el Liverpool y en pleno ascenso del ’10′ en la Premier League. SemanaNoticias Narco dictadura en colombia 🇨🇴 los narcos colombianos y los mexicanos se tomaron el poder.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James Rodríguez resultó lesionado luego del clásico contra el LiverpoolFútbolInternacional Carlo Ancelotti, director técnico del cuadro de Liverpool, confirmó en rueda de prensa que Seamus Coleman y el volante colombiano no podrán jugar la próxima fecha de la Premier League. Pense q el técnico del Liverpol, era un Alemán, q creo se escrible Klop. Y que paso con Klop, por que el Everton despidió a Ancheloti. Que pésimo encabezado. ¿Del Liverpool?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se recupera James RodríguezAsí se recupera James Rodríguez tras el fuerte golpe que sufrió en el muslo de la pierna derecha al chocar contra el defensor del Liverpool Virgil van Dijk → Bueno que te recuperes! Jamés .. y por favor, deja de decir que sos el mejor jugador del pais y mejor hacelo sin decir ..te parece mijo 😏👍🏻 Parece como si se hubiera dado en las guevas Porcelana
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La tecnología que usa James Rodríguez para volver rápido a las canchasAún no se sabe si James podrá o no jugar este fin de semana con el Everton que enfrenta a Southampton por la Premier League. ¿Qué está haciendo para recuperarse? Esto es lo que se sabe del tratamiento 👉 Paqueton vuelve el paqueton jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »