El participante al que Amparo Grisales le tomó fastidio en Yo Me Llamo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CARACOL TV: El participante al que Amparo Grisales le tomó fastidio en Yo Me Llamo. Le puso el inri así que seguro no ganará el reality.

Recta final en Yo Me Llamo. Los favoritos se perfilan y cualquiera se puede quedar con el premio mayor de 500 millones. Bueno, casi todos, porque hay un participante al que Amparo Grisales le puso el 'Inri' y será muy difícil que gane.Se trata del doble de Silvestre Dangond. Aunque los otros jurados elogian cada presentación del participante que imita al artista vallenato, ella no se conmueve y dice que él es más de lo mismo.

"Me faltó power, me faltó poderío en ese escenario. Sigo viendo lo mismo de siempre. Sí, tienes la voz, pero me faltan cosas. Silvestre, de verdad, eso que me hagas"dos veces" así al final, no me tramas con eso". Por último, le dijo a los otros jurados que hicieran lo que quisieran porque siempre De hecho, el participante le agradeció a César Escola y Jessi Uribe, demostrando que el fastidio entre ambos es mutuo. Por último, Amparo le dijo a los otros jurados que hicieran lo que quisieran porque siempre lo han defendido.

La relación se vino a menos luego de que el concursante se mostrara altanero con la diva en una de sus presentaciones. A partir de allí, parece que el vallenato ya no conmueve a Grisales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué razón le dicen la 'diva' a esta señora? Es algo ridículo engrandecer a alguien solo porque sale en una pantalla. 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos de cuando sobrina de Amparo Grisales participó en competencia ‘fitness’ - Pulzo.comMaría Gabriela, la hija de Patricia Grisales, transformó su cuerpo y llegó el año pasado hasta una contienda para principiantes que se realiza en California. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Sobrina de Amparo Grisales tuvo radical cambio para participar en competencia ‘fitness’!'Qué cantidad de músculos tiene', han comentado varios. ¡Sobrina de Amparo Grisales tuvo radical cambio para participar en competencia fitness!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cambio radical que tuvo Ricardo Arjona y por el que ganaría 'Yo me llamo'Hasta los jurados se quedaron con la boca abierta. El cambio radical que tuvo Ricardo Arjona y por el que ganaría Yo me llamo. Desde Noviembre/2019 dijeron q llegaban a la final Celedón y Roberto Carlos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Yo no ofrecí una cura contra el cáncer”: Mabel Gisela Torres habla del ganoderma - Noticias CaracolMinistra de Ciencia y Tecnología se defiende de quienes la critican por supuestamente haberse saltado el método científico para promover beneficios del hongo Con todo respeto, pero esta señora parece una estrategia para cumplir con una cuota de igualdad de género y/o de inclusión a las minorías, una cartera tan importante debe estar liderada por una persona con suficientes meritos. 😳 Pero por favor ella sabe es de Fracking y Glifosato. magitoto RafaNietoLoaiza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Nicolás Neira: el testigo que narró el presunto intento de encubrir el crimen | ELESPECTADOR.COMHoy se reanudó el proceso contra Fabián Infante Pinzón, exdirector del Esmad en mayo de 2005, cuando el joven de 15 años fue asesinado durante una marcha del Día del Trabajo. Un miembro de ese escuadrón antidisturbios, que es testigo de la Fiscalía, dice que Infante ordenó entorpercer las investigaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »