El Papa ve un problema en la falta de hijos y pide relanzar la natalidad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Papa ve un problema en la falta de hijos y pide relanzar la natalidad ►

El papa Francisco se\u00f1al\u00f3 hoy que \u0022no ver el problema de la falta de hijos es una actitud miope\u0022 y pidi\u00f3 que se realicen, a todos los niveles, \u0022pol\u00edticas concretas para relanzar la natalidad\u0022. .Francisco realiz\u00f3 esta reflexi\u00f3n en un mensaje enviado a los Estados Generales de la Natalidad, un evento que se celebra en Roma y al que Francisco no pudo acudir debido a su problema en la rodilla, que le impide caminar.

Francisco dijo que le \u0022asusta\u0022 esta \u0022nueva pobreza\u0022 de aquellos que \u0022descartan el deseo de felicidad en sus corazones, de los que se resignan a diluir sus mayores aspiraciones, de los que se contentan con poco y dejan de esperar m\u00e1s\u0022. \u0022S\u00ed, es una pobreza tr\u00e1gica, porque golpea humanos en su mayor riqueza: dar a luz vidas para cuidarlas, pasar a otros con el amor la existencia recibida\u0022, agreg\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los tenga él.

Jajaja y ese cuchito cuántos hijos tiene? Cuántos niños con necesidades adoptó? Que hipócrita

El futuro es incierto para los jovenes

Traer hijos para que ricos, y poderosos los esclavicen como nos tienen a nosotros... En nombre de la libertad y el bien

Y cuantos hijos tiene este idolatra ? La biblia no habla de celibato. Es mejor no enviar hijos al mundo a sufrir y delinquir que tener un kinder garden

Recientemente tuve un bebé y es la alegría más grande que pueda existir, igual se debe respetar a quien no quiera tener hijos, es una decisión personal, nadie está obligado a traer y si no existen condiciones no hay que traer un bebé que aguante condiciones deplorables.

No jodás , enserio no jodás con este mundo hecho mierda por la gente y el otro pidiendo más huevonsitos que vengan a terminar de dañarlo

Tan fácil que es criticar desde el trono de San Pedro , con las bodegas de la basílica a reventar de inmensas riquezas y los bancos suizos llenos de plata a costillas del peregrino .

Los enormes problemas de desigualdad, los problemas económicos y la falta de organización para administrar los recursos naturales... Que querías viejo hdp que la gente tenga hijos como conejos? ... Dejen de ser descarados viejo!

' Dar a luz vidas para cuidarlas, pasar a otros con el amor la existencia recibida' La humanidad está bastante podrida, no traerlos a este mundo es la muestra más grande de amor. Se puede sembrar amor y cuidar vidas de otras maneras, no solo procreando.

Con todo respeto pero la única persona que puede criticarme de no querer tener hijos es aquella que estaría dispuesto a mantenérmelo

Seguro empezará a vender las obras de arte y demas riquezas para ayudar a mantenerlos...

Y el qué.

Pero para qué tanta gente en el mundo?! 🤷🏻‍♂️

Cómo si la iglesia ayudará a criar a los hijos de los demás...lo que hacen es abusar de ellos

Pues si la iglesia ayudara a mantenerlos……

Prefiero mi perrito mil veces

Ni por el putas existen más de 7000 millones de personas somos conejos no jodas.

Traer niños al mundo a sufrir, donde hay tanta hambre y falta de oportunidades. La iglesia quiere seguir aplicando sus políticas religiosas de terror y de miedo. Ya no hay inquisición

Que dé ejemplo él jajaja

Judicializar a los curas depredadores...obligar a otras iglesias a lo mismo xq es q hay pastorsitos hps también....

Primero, poner en orden la casa !!!

Q se casen y se dediquen a procrear los curas y las monjas

Y el papá tampoco tiene hijos

Tengalos UD

Si le le bajan a los pañales y a la leche , y recibir dinero por tener hijos a si le digo que esto se llena de gente ...

Yo no pienso tener hijo, pero si el papa me los mantiene de una. Súmele este mundo al revés, descomposición social….

Asusadores de la paridera, insensatos

Antes necesitamos relanzar los valores de la familia.

Con esta situación tan dura mundial tanto económica como moral estoy en desacuerdo con el papá que pena

Pues se le fue la onda al papa, traer hijos a una sociedad tan perturbada y económicamente desbalanceada no tiene ninguna lógica bajo ningún concepto !

Ay dejenos

Tener más hijos, cuando ahora los padres de familia no tienen tiempo para sus hijos, para ver más niños abandonados, para ver crecer una generación sin valores y que se quiebran al primer fracaso. A veces las altas esferas no miran más allá de sus intereses.

Y él, ¿Cuántos hijos tendrá?

Qué los tenga él!, que quite el celibato obligatorio para que los curas no tengan que hacerle daño a los niños.

Este hp quiere mas niños para que sus sacerdotes los siga tocando

Con esta mano de pobreza en el mundo y quieren más niños, lo que falta es educación sexual Infantil y una socialización extensa de responsabilidad social, estamos en un mundo hermoso dañado por la falta de cultura y amor propio.

Parece noticia dictada por el fantasma facho de Eduardo SANTOS. CREEN QUE VIENE UN FUTURO MEJOR SI HAY MÁS HIJOS. dios que ignorancia. Deberían leer La PUTA De Babilonia de Fernando Vallejo. Lean para que no los manden a tener hijos. Cc Pontifex_es

Cucho retrogrado, antes de criticar a los que no quieren hijos, critique la institución que comanda, bien prodrida si está y no se compara con la sana decisión de alguien a no tener hijos.

Y él que?

😂😂Sin palabras. Este tipejo y su doble moral. Por cierto

Se está acabando la feligresía, la limosna y lo que sostiene al mundo. No hay futuro, ni eso supo ayudar a garantizar la iglesia.

Uno debe ser consciente de la situación en la que está, si económicamente usted no tiene para garantizarle un buen futuro a un hijo, es mejor no tenerlo.

Pues si el vaticano va a donar, de toda la platica que tiene pues me pongo a reproducirme como conejo.

Si en estos tiempos la iglesia Católica se te mete a la cama, imagínate como era en la edad media, cuando tenian un poder superior al de ahora y ejercían hegemonía sobre las decisiones de cada ser humano. Te quemaban si les llevabas la contraria.

Se le están acabando los clientes a la iglesia católica, por defecto en este país cada niño de nace automáticamente es católico y un sujeto que demanda de todo, seguiré mejor con mis gatos

Claro, el llamado de ese degenerado es crear pobreza. Como el asqueroso Juan Pablo 2do que se oponía a la planificación y uso del cordón.

🙄😒

🤡🤡🤡

Y lo ve mal el jefe de un secta que no tiene hijos...

El papa no tiene hijos 🤔🤔🤔🤔

En medio de la actual situación? Enfermedades con un futuro incierto, Pobreza, Hambre, Inflación, Injusticia y Guerras.

YA SABEN.... A REPRODUCIRCEN COMO CONEJOS

Antes necesitamos es que se vaya la mitad del planeta.. Muuuucha gente..

Pues si ayuda s criarlos.... Hijos para todxs!!!

El papa haciendo autocritica jajajajaja

Estás loco Francisco

Su lógica fue esta

Pero con qué autoridad, si el tampoco tiene !!!

Entonces el Papa se contradice, primero apoya la vacunación del Koby y luego dice que hay que tener más hijos.

El papa debería callarse porque tampoco tiene hijos

Antes deberían apoyar a qué la gente deje de tener hijos para que no vengan a sufrir a este mundo dañado, a qué no nazcan para hacerle daño a la madre tierra, naturaleza y animales

Pero cual es el problema, de la Iglesia para los que no queremos tener hijos?

Pues ocupese de los que se mueren en África y no les dan un pan.

Se están quedando sin niños que abusar y sin gente que estafar 🤔 deberían vender mucha reliquia que tienen en ese museo y permitir el matrimonio, fácil.

Pues que venga a Latinoamérica hahaha tanto huérfano por acá y niñas pariendo y el pobrecito preocupado por el primer mundo.

Pues que ponga a su secta a criar y tener hijos entonces.

Pero al fin que? Culiamos o no culiamos.

Viejo mk, prefiero adoptar muchos perritos y gaticos.

Le pareció poco, casi 8 billones de humanos que; contaminan, guerras, violencia, egoísmo, irrespeto ...

Necesita más niños para los pederastas de su iglesia! O a lo mejor los quiere mantener el con todo lo que la iglesia posee a costa de los “fieles” de su secta!

En una pandemia A puertas de una guerra Productos caros Y quieren que la gente tenga hijos como antes? Se pasan

Yo paso, porqué mejor no lanza un programa de adopción masiva cuando hay tantos niños y niñas abandonados y sin hogar en este mundo descarnado y violento?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“En el Vaticano se habla del final del reinado del papa Francisco”: Jean-Marie Guénois, vaticanistaAlAireEnLaW | Jean-Marie Guénois (jmguenois), vaticanista francés y redactor jefe del diario Le Figaro, habla en La W sobre su artículo en el que expone del posible ocaso del papa Francisco en el futuro. jmguenois AlAireEnLaW | 'De un año a hoy todo ha cambiado, quedé impactado por lo que se dice en los pasillos del Vaticano, se habla, no de forma publica, del final del reinado del papa Francisco': Jean-Marie Guénois (jmguenois), vaticanista francés
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tequila, receta del papa Francisco para su dolor de rodillaEl papa ha padecido distensión en los ligamentos de su rodilla derecha durante meses y, por orden de los médicos, está usando una silla de ruedas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tequila, receta del papa Francisco para su dolor de rodillaLos médicos han recetado una silla de ruedas, un bastón y fisioterapia para aliviar las dolencias en la rodilla del papa Francisco. Pero él tiene otras ideas. Según un video del papa al final de una audiencia reciente que se hizo viral, Francisco bromeó diciendo que lo que realmente necesita para el...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coOpinión | Los arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor. Columna de opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El juego de las mafias II: El legado de El DoradoLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Segundo capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos? Quindío , el Tulua , el Unicosta , Pereira , Llaneros. Fernando Araújo y su libro Pena máxima. No, el show no debe continuar. ElCambioEnPrimera FranciaLaViceDelCambio PetroPresidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »