El Papa Dice Que Tras La Pandemia Se Deberá Construir Una Sociedad Más Justa | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

El papa dice que tras la pandemia se deberá construir una sociedad más justa a través de minuto30com

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En un videomensaje en español enviado con ocasión de la vigilia en línea organizada por la Renovación Carismática Católica, Francisco habló de un mundo que sufre y pidió que “el Espíritu nos dé ojos nuevos, abra nuestra mente y nuestro corazón para enfrentar este momento y el futuro con la lección aprendida: somos una sola humanidad. No nos salvamos solos”.

“No, todo será distinto. Todo el sufrimiento no habrá servido de nada si no construimos entre todos una sociedad más justa, más equitativa, más cristiana, no de nombre, sino en realidad, una realidad que nos lleva a una conducta cristiana”, añadió el papa. Afirmó que de las grandes pruebas de la humanidad, como está siendo la pandemia de COVID-19, “se sale o mejor o peor”, pero “no se sale igual”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si todo el planeta se puede reconstruir con el dinero que maneja el Vaticano

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conectado con 50 santuarios, el Papa rezó el Rosario por fin de pandemiaEn otra iniciativa para pedir el fin de la pandemia y recordar a fallecidos y aquellos que han estado en primera fila contra el virus, Francisco rezó ... Como estan por aqui les dejo unas foticos de los hermozos zapaticos q vendo al por mayor y al detal su compra va a ser de gran ayuda para mi y mi familia Dios los bendiga muchas gracias. Ella también rezo su rosario...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La mentira sobre Piter Albeiro que aparece en Google y que el humorista tuvo que desmentirLa mentira sobre Piter Albeiro que aparece en Google y que el humorista tuvo que desmentir. Lo primero que aparece en el buscador tiene imprecisiones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El tejo, un deporte nacional que ahora se puede jugar en el celular“¿Jugamos un chico, sumercé?”, esta es la bienvenida que los jugadores de Virtual Tejo reciben cuando activan la aplicación. Acá le contamos ➡️ Casi no le logro ganar a don Chucho Gracias sumercé
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'El día que me enteré que mi lunar se convirtió en un cáncer de piel'El testimonio de Viviana hace un llamado a la importancia de la prevención y detección temprana. Esta es su historia👇 Mi historia es parecida, tenía un lunar un poco más abajo de la tráquea, a mi hija le encantaba y le decía la hormiguita, era como una tinta china metida entre los poros. A mi esposa nunca le gustó y al fin me convenció de ir a revisarlo y salió positivo, a ella le debo la vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas serán las modificaciones que tendrá el pico y cédula en el AburráLos 10 alcaldes del Valle de Aburrá firmaron este viernes una nueva extensión del pico y cédula metropolitano, pero cambiaron la forma en la que opera... ¡Sálvese quien pueda! Eso sirve para puta mierda. AlcaldiadeMed
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El costoso tratamiento con el que Mike Tyson recuperó su forma para pelearEl boxeador ha dicho que se siente con el mejor estado físico de su carrera, tras bajar 45 kilos. Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal también se han sometido a este costoso procedimiento médico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »