El papa anula un desplazamiento cerca de Roma a causa de un resfriado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El papa anula un desplazamiento cerca de Roma a causa de un resfriado

El papa Francisco anunció este domingo que renunciaba a participar en unos ejercicios espirituales de seis días con la curia en Ariccia, al sur de Roma, a causa de un resfriado.

"No hay ninguna prueba que nos lleve a diagnosticar nada más que una leve indisposición", subrayó este domingo a la AFP el portavoz del Vaticano, al ser preguntado por los medios, en plena epidemia del nuevo coronavirus. El viernes, Turquía anunció que había abierto sus fronteras terrestres y marítimas para dejar pasar a los migrantes, lo que reavivó la inquietud en Europa de que se produzca una nueva ola migratoria como la que sacudió al continente en 2015.

El miércoles, el papa dio la mano, como suele hacer, a decenas de fieles y besó a algunos niños en la plaza de San Pedro, durante su traidcional audiencia. Por la tarde, tomó parte en una procesión, a pie, hacia la basílica de Santa Sabina, sede histórica de los dominicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues normal un resfriado con estos climas y mas a el como no lo van a cuidar

Anula? O simplemente Cancela.

¿GodColombiano ya lo estás citando? ¿coronavirus o miedo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Nobel, el Booker, el Premio Alfaguara o el Planeta: ¿qué representan?Usted puede o no confiar en el veredicto o la legitimidad de un premio, pero al final no puede olvidar que siguen siendo elecciones subjetivas. Es usted quien elige cuál es el mejor libro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El escáner con el que se podría detectar el coronavirus ¿en Colombia?El escáner con el que se podría detectar el coronavirus ¿en Colombia? El aparato en el que uno podría reflejarse y saber si tiene el virus Jajajajajajaj le venden el popó de siempre a los imbéciles!!! Jajajajajja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre 'Júpiter' el leónRevelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre 'Júpiter' el león. El animal que tiene 20 años de edad, se encuentra sobre los 100 kilos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el protocolo de prevención frente al coronavirus en el Aeropuerto El Dorado🛩Estos son los protocolos que se deben seguir en caso de que haya visitado alguno de los países que tienen riesgo por coronavirus Y la frontera con Venezuela abierta, trochas en cualquier parte, hagan algo, el paso de migrantes no tiene ningun control en temas de salud, esos son los primeros pasos de prevención
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ciencia: el viaje en el tiempo podría ser una realidad dentro de pocoJusto como en Back to the Future parece que el viaje en el tiempo fue resulto gracias a la ciencia, entérate de todo a continuación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoEstos son algunos de los animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundo ► y donde esta el gobierno? no lo veo alli Tengo testimonio que es cierto, mi perro se contagiò con las heces del murcièlago y al final falleciò. Y les parece güevonadita el ser humano guardando cepas de viruela, ántrax, botulina, y cuanta vaina quepa en un tubo de ensayo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »