El Papa advierte que la pandemia no justifica la inseguridad laboral

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sino una oportunidad para reforzar la calidad del empleo.

El Papa Francisco afirmó este sábado que la pandemia no debe ser una excusa que justifique omisiones en la seguridad en el trabajo, sino una oportunidad para reforzar la calidad del empleo.

El Papa mostró su cercanía con las personas que están atravesando situaciones de dificultad"en este momento de crisis económica y social", durante una audiencia que mantuvo en el Vaticano con miembros de la Asociación Italiana de Químicos del Cuero. "Muchos trabajadores y muchas familias viven situaciones difíciles, agravadas por la pandemia. Pero la pandemia no puede ni debe convertirse en una excusa para justificar omisiones en la justicia o la seguridad.

"Hay otro aspecto que me gustaría tocar el impacto ambiental de las actividades que, como la suya, utilizan productos químicos para tratar materiales, en su caso pieles destinadas a convertirse en bolsos, zapatos, etc., tantas cosas que usamos todos los días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No es posible que nos lancen cosas cuando no dimos el 100, sino el 200%: CuadradoDeportesW El futbolista destacó que los jugadores dieron el 200% en el campo y reprochó que la hinchada les haya lanzado objetos en su salida de la cancha. Rueda habló del 500%....😆😆😆 Pueden dar el 500%, si no hay goles, de nada sirve, Cuadrado, FCFSeleccionCol, ReinaldoRuedaDT Fuera RUEDA mediocre renuncie
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Filtran video con el trazado que tendría el circuito de F1 en BarranquillaHace apenas unos días se desveló el deseo de que Barranquilla tenga un Gran Premio de Fórmula 1 y ya se filtró el que sería el video promocional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conoce a Ted Rath, el hombre con el empleo más extraño de la NFLEl asistente personal de Sean McVay ha llamado la atención en redes sociales, por tener uno de los trabajos más complejos en el campeonato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »