El país político reacciona a la vinculación de Petro a las pesquisas por la Ñeñepolítica | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fiscal general anunció que petrogustavo era mencionado en uno de los audios. José Guillermo Hernández habría señalado que la campaña en La Guajira del ahora senador fue financiada por mineros del departamento.

El senador Gustavo Petro habría sido mencionado en uno de los audios del "Ñeñe" Hernández por una supuesta financiación de su campaña por parte de mineros de La Guajira.El fiscal Francisco Barbosa añadió un nuevo capítulo a la Ñeñepolítica en la noche de este lunes al revelar en una entrevista que en las pesquisas de este escándalo figuraba el nombre del senador Gustavo Petro.

Era de esperarse que los anuncios del fiscal Barbosa tuvieran una temprana reacción a través de redes sociales. Algunos congresistas del Centro Democrático se limitaron a compartir la noticia frente a las menciones del Ñeñe Hernández y la campaña de Gustavo Petro, mientras que concejales como Humberto Papo Amín se fueron en contra del senador de la Colombia Humana.

“El fiscal Barbosa dice que quien aparece en las fotos con Ñeñe, el que baila en parrandas con Ñeñe, el que habla con Caya Daza, el que parece en vallas con Ñeñe, el que usa los helicópteros del Ejército y el que recibe mil millones bajo la mesa no es Duque sino usted ”, fue el primero de una seguidilla de trinos cuestionando al fiscal y su papel en la investigaciones.

Frente a esta respuesta, el representante David Racero, también de la Colombia Humana dijo: “Entiendo la onomatopeya sarcástica de la risa . Pero debo decirlo, a mi no me da risa. El uriibismo que se aferra al poder demuestra una y otra vez que es capaz de hacer lo que sea para destruir a Petro y a quienes pongan en riesgo su dominio del Estado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Mineros de Coltán (?) O de Petróleo de Maracaibo (?) Bueno 'Sabb'-erlo.

petrogustavo No desinformen!!, en ninguna parte del audio habla de 'financiación'...y no soy Petrista.

petrogustavo Petro corrupto, compraste votos y ni así ganaste

petrogustavo Que tristeza da el periodismo colombiano.

petrogustavo Da risa esa barbosada.!. Que esfuerzo inútil para tapar la Ñeñe política que tiene huyendo a la tal cayita, o como se llame, y a su hija.

petrogustavo Momento, ¿y eso es ilegal? Eso sí, sabemos que el doctor Duque fue financiado por narcotraficantes, de eso no hay la menor duda que es ilegal.

petrogustavo Esto no es cierto, y en el contexto de la conversación es obvio lo que el narcotraficante ñeñe Hernández está diciendo, partida de hptas!!

petrogustavo

petrogustavo Vergonzoso el fiscal salir con eso

petrogustavo No es nada raro, este señor con tal de lograr sus propósitos vende el alma al diablo

petrogustavo Y este fiscal ya mostró la pruebas Así cómo está clarísimo la vinculación de duque Que verguenza de fiscal

petrogustavo En ninguna parte de los audios habla de financiación de la campaña de petro Pero si habla de petro cuando dice que si no hacen algo petro les gana en la guajira y en otros departamentos que hay que poner plata para que gane duque . Y lo dice clarito

petrogustavo Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja , que mentira tan estúpida

petrogustavo Depronto Si! Le creo al fiscal. La mencion en El audio debio ser algo asi como por ejemplo debemos ganarle a Petro...como sea.

petrogustavo Yo soy profesor, hice una donación a la campaña de Petro presidente. ¿Eso significa que el magisterio financió a Petro? ¿Es eso ilícito?

petrogustavo

petrogustavo Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj!! No soy petrista, pero apuesto lo q sea q en el audio decía algo como: 'tenemos q hacer lo q sea para q gane Duque y no el puto guerrillero Petro' Pero bueno, si d ahí se van a pegar la independiente FiscaliaCol, 🙄k.

petrogustavo Los audios están en manos de quién y hace cuánto

petrogustavo Que vergüenza, por que no publican de paso los audios? Jaja este país cada día da mas risa que rabia

petrogustavo

petrogustavo Pues le recuerdo al fiscal, que funcionarios del gobierno se reunieron con el Ñeñe para avisarle que estaba siendo interceptado desde hace tiempo. Nada raro tiene que esta llamada sea real pero como estrategia de montaje, untado el dedo untada la mano.

petrogustavo Y el ñeñehurivismo tranquilo...

petrogustavo Petrista y Uribistas no han querido entender que en materia de corrupción, colombia es ambidiestra!

petrogustavo Estúpidos uds que le hacen eco a esa barbaridad

petrogustavo Se espera coherencia , equilibrio y Verdad al informar. Pero sobre todo ÉTICA ! fidelcanoco Pueden pensar diferente y no tener en la lista de sus afectos a petrogustavo el que denuncia y se enfrenta valientemente a la narco-paraco-política

petrogustavo Reacciona positivamente contra delincuentes que la ley les caiga con todo su peso y pague por HP

petrogustavo Suelten el audio.

petrogustavo Y será que tiene también miles de fotos y vídeos .....

petrogustavo Jajajaja 😂

petrogustavo Enserio este país es un chiste, y los medios son los que difunden los chistes, colombia merece lo que le pasa cada día comemos 💩💩💩 pero eructamos 🐓

petrogustavo El Espectador reproduciendo la disparatada calumnia del fiscal, amigo del subpresitítere, quien a su vez era amigo del narco que le compró votos en la costa y nombró a la hoy prófuga por compra de votos en su facistoide desgobierno. Qué bajo ha caído el periodismo en Colombia.

petrogustavo Una economía que no dependa de la minería y extracción de hidrocarburos via larepublica_co

petrogustavo En UNO de los audios y el resto de las horas solo nombra a AlvaroUribeVel y IvanDuque y creo que son varias horas además de decir que el fiscal le rinde pleitesía al ñeñe

petrogustavo Fiscal descubre que petrogustavo perteneció a la guerrilla del M19

petrogustavo 'Los mineros del cerrejón'!!! 🤣🤣🤣🤣 para que implemente energías limpias 🤣🤣🤣🤣 el chiste se cuenta solo

petrogustavo FiscalDeBolsillo RenuncieFiscal

petrogustavo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

petrogustavo Como cuando quieres desviar el tema!

petrogustavo Supongo que si... Para burlarse de que le robaran la presidencia. 😡 Pendejos

petrogustavo En este artículo solo veo:

petrogustavo Haber como quien dice hagámonos pasito y todos felices.Que tristeza con este país y después dicen que por que el pueblo se alborota y hace desmanes.

petrogustavo Asqueroso paramilitar del Petro... Ahora va salir con el cuento de qué no lo conoce...

petrogustavo Nombraron a petrogustavo fue cuando dijeron 'temenos que comprar muchos votos o nos gana petro' seguramente así lo nombraron 😕

petrogustavo La institucionalidad en Colombia es una caricatura. Una total estupidez. Qué vergüenza. Ni siquiera hay que ser simpatizante de Petro para entender la magnitud de tal imbecilidad...

petrogustavo Los medios son el motor del crimen organizado en col,manipulan el pueblo,ponen presidentes,sus periodistas son mercenarios de bancos,empresas de los mismos dueños, imprimen ideas en la gente,como el asesinato de líderes sociales,es un bien común.

petrogustavo PETRO ES UN BANDIDO. Y morirá siendo un bandido... Así de simple.

petrogustavo Mencionado en UNO de los audios vs MILES de menciones de CD y Duque? Hace el ridiculo ese Fiscalucho...

petrogustavo HPs. Tapando la podredumbre dl lacayo, servil, serpientero COMPRA VOTOS, el INDIGNO e IMPOSTOR DAYA/GOYO/ÑEÑE DUQUE d Odebrecht, manteco al servicio dl MATARIFE NARCO 82.

petrogustavo en que parte de los audio el ñeñe dice la palabra financiación, o sera que ustedes tienen otro audio que no es el mismo que dio a conocer la fiscalia, tendríamos que conocerlos completos, porque incluir esa palabra financiación en ese encabezado es invención de este periódico.

petrogustavo Claro! Como petrogustavo apoya el sector minero y todas sus propuestas fueron orientadas a la destrucción del ambiente... (?)

petrogustavo Fiscal descubre que Petro se robó la presidencia :V

petrogustavo Está política de este país es una cloaca

petrogustavo Esas declaraciones no le hacen daño al Senador petrogustavo , el daño se lo vienen haciendo desde hace rato los Fiscales a la institucionalidad, además de ser el hazmerreír a nivel mundial, no saben acaso que ya corre un proceso ante la CorteIDH por parte del Senador?

petrogustavo Mencionarían que no podían dejar que Petro llegue a la presidencia, razón por el cual lo van a investigar al ser mencionado en los audios

petrogustavo Este fiscal ?

petrogustavo Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

petrogustavo Acabo de escuchar la grabación de no dice nada simple 2personas hablando de encuestas y números de votos. FiscalDeBolsillo

petrogustavo Jajaja esos maricas ya no respetan. Primero tiene que caer IvanDuque y ahí si acusar al resto.

petrogustavo El que nada debe nada teme, deje de hacerse el mártir, eso ni el cerdo.

petrogustavo Financiado por mineros el candidato que le apostaba a energías limpias, enserio? Brutalidad hasta para mentir!

petrogustavo IvanDuque los mineros eran narcoparamilitares como tu amigo el ñeñe?

petrogustavo Eso no es nada!! Faltan bolsas de expedientes!! BOLSAS!! ($$$$$$$$$$$$) CHAVEZ SE DEBE SENTIR ORGULLOSO CON AURELIANO!!

petrogustavo No soy petrista pero que el fiscal diga eso frente al centenar de pruebas que relacionan a 'ñeñe' y Duque, es simplemente avergonzante.

petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal Barbosa revela que Gustavo Petro será investigado por la 'ñeñepolítica'El fiscal General de la Nación dijo que en un audio, José Guillermo Hernández habla de una supuesta financiación a la campaña del líder de la Colombia Humana. 'Jajajajajajaja' fue la diciente respuesta de Petro. petrogustavo Y de la ñeñe política que? El fiscal no dice nada....es rápido en otras cosas pero en las que toca al gobierno o al CD, negativo el civil....porque será petrogustavo Y no habla de la otra financiación? O sea, no soy petrista, pero se ve la inclinación de la injusticia a favor de..... una fruta que cuando es ácida y agria como hasta ahora, lo único que produce es JulianFMartinez petrogustavo Esta plaga URIBISTA es peor que el corona virus,le pedimos a Gustavo Petro demandar penalmente al fiscal que representa al uribismo,el fiscal está tratando de pescar en rio recuento para tapar todas las denuncias públicas que hay de su partido político ni los menciona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscal General habla de supuesto vínculo entre campaña de Petro y la ñeñepolíticaLos gerentes de las campañas de Petro y de Iván Duque serán llamados a declarar. De que se sorprenden. si este hijo de puta juega para el mismo equipo que el Uribismo, es una oposición inventada para eternizarce en el poder de este platanal. Qie muestren audios y testigos, lo de Duque si está demostrado, que paguen los que tengan que pagar, Duque ya es uno de esos. Jajajajajajajaja lo dice el Fiscal amiguis de Uribe y lameanos de Duque. Y lo peor, desviarán la atención y de paso harán que los sincerebro de la secta le coman cuento y terminará Petro siendo el malo de la película. Ya sabemos el modus operandi básico y aburrido del Uribismo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El colombiano atrapado en un crucero que canta para otros 'varados' en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl drama de los colombianos varados en el exterior por cuenta del coronavirus no cesa. Esta es la historia de un músico colombiano que trabaja en un crucero en el sudeste asiático y que lleva dos meses atrapado en un puerto en la ciudad de Manila, en Filipinas. A pesar de las limitaciones de conectividad, todos los días publica en sus redes videos con canciones para lidiar con el aislamiento y ayudar a personas que, como él, esperan una solución que los lleve de vuelta a sus países. Pobre gente, tener que aguantarlo cantando todo el día sin poder escapar. 😨
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Campaña de Petro también será investigada por caso ‘Neñepolítica’; el senador se ríe - Pulzo.comEl fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que la campaña presidencial de Gustavo Petro será investigada por el caso 'Ñeñepolítica'. - Pulzo.com Todos nós reímos, éste gobierno no da para más Quien no se va a reír de un montaje tan evidente. El fiscal de bolsillo haciéndole favores al subpresi. Lo que faltaba. Ya ni un mínimo de disimulo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Museos Vaticanos reabrirán el 1 de junio | ELESPECTADOR.COMLos Museos Vaticanos abrirán a partir del 1 de junio después de casi tres meses de cierre por la pandemia del COVID-19 y lo harán con medidas extraordinarias de seguridad para evitar contagios entre empleados y turistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El asesor de Boris Johnson que podría salir del cargo por saltarse la cuarentena | ELESPECTADOR.COMHasta ahora, el gobierno británico ha rechazado los llamados para despedir a Dominic Cummings, de 48 años, acusado de viajar por el país junto con su esposa, pese a que ésta tenía síntomas de la covid-19. Incluso dentro del propio partido conservador del primer ministro se alzan voces que piden la renuncia del poderoso asesor. Ya escucho llegar a los pendejos: 'entonces Claudia Lopez también debe renunciar, soy estúpido y Uribista'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »