El opositor de Maduro que sigue preso en Colombia pese a lograr asilo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El opositor de Maduro que sigue preso en Colombia pese a lograr asilo ►

Desde hace 15 meses\u0026nbsp;Antonio Vathiotis Psofiu se encuentra en el pabell\u00f3n de extraditables de la c\u00e1rcel La Picota, en Bogot\u00e1, detenido por un asesinato del que lo sindica el r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro.

Lo que s\u00ed hizo el alto tribunal fue pedirle a Grecia que le env\u00ede la resoluci\u00f3n en la que quede clara la acusaci\u00f3n contra Vathiotis ya que, dice el alto tribunal, ese pa\u00eds no ha entregado \u201cel soporte documental pertinente\u201d. La extradici\u00f3n que pide Grecia, seg\u00fan el embajador Humberto Calder\u00f3n Berti y la Fiscal de Venezuela Luisa Ortega, es irregular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uy! Y eso? Qué pasó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este gatico se perdió en el barrio Francisco Antonio Zea, ¿lo ha visto?Este gatico se perdió en el barrio Francisco Antonio Zea. El felino tiene un ojo afectado. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3105903077. ¡Difu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Antioquia está el 14 % de la actividad minera de ColombiaEl segundo departamento del país con la mayor actividad extractiva es Antioquia, donde el número de hectáreas concedidas en títulos corresponde al 14,36 % del territorio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rating de Colombia: así se comportó la audiencia el primero de octubre | ELESPECTADOR.COMRating de Colombia: así se comportó la audiencia el primero de octubre. Qué horror. Ese es este país. Yo pensé que la mejor rankeada era la película 'La Rappifuga' protagonizada por Aída Merlano
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La modelo Yuriko Londoño y el porqué de haberse tenido que ir de ColombiaAunque esta bella caleña de rasgos orientales llamó la atención del mundo del entretenimiento hace unos años, no todo ha sido color de rosa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En España declaran de alto riesgo el partido amistoso Colombia vs ChileLa Comisión Antiviolencia decidió este jueves declarar de alto riesgo el partido amistoso que jugarán las selecciones de Colombia y Chile el próximo d...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »