El olvido que seremos ya se puede ver en Netflix

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este miércoles llegó el Olvido que seremos a Netflix. Conozca cuáles son los otros estrenos de la plataforma 👇

, basada en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince

, llegó este miércoles a Netflix después de su destacado recorrido por diferentes festivales del mundo y su estreno en las salas de cine de Francia, España y Colombia. La cinta protagonizada por Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano y Patricia Tamayo estuvo en la selección del festival de cine de Cannes en su más reciente edición.fue nominada por Colombia a los premios Oscar.La producción colombiana, dirigida por el español Fernando Trueba, está nominada a los Premios Platino del cine y el audiovisual Iberoamericano en 11 categorías que se entregarán en el mes de octubre.

El actor Javier Cámara y el director Fernando Trueba en el rodaje de la película. FOTO Caracol Televisiónse estrenó en Colombia el pasado 15 de junio, estuvo en cartelera durante diez semanas y logró una gran acogida del público: fue vista por más de 120.000 personas.20 estrenos de distintas producciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficio en el que la defensa de Dau pide a la Contraloría desembargarloHoy radicarán esa petición. Si la Contraloría Distrital no desembarga al alcalde y otros 42 funcionarios y exfuncionarios, acudirán a instancias nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ñapa | Vuelven la propiedad y la ocupación de la tierra a debate en el CongresoLos conflictos por la propiedad de la tierra son, sin duda, uno de los más grandes dolores de cabeza en el país, no solo para los ocupantes de los terrenos, sino para los jueces. El proyecto se llama de especialidad agraria. Sorprendentemente, hoy comenzó el debate y fue aprobado el informe con el que termina la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asamblea General de la ONU, teñida por el covid, el clima y las tensiones diplomáticasEl encuentro se realizará después de que Antonio Guterres advirtiera sobre el 'catastrófico' calentamiento global de 2,7 grados ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El nuevo programa con el que Alejandra Azcárate volverá a la televisiónLa presentadora reveló el video promocional de la nueva producción de RCN, “¿Quién es la máscara?”. En el ‘show’ participarán Piter Albeiro, Juanda Caribe, Susy Mora y Lina Tejeiro. Antes de el problema de la avioneta que no sé nada . pero yo la detesto por arribista mala persona yo no voy a ver el programa porque pudo ser divertido claro de uno menos no les va a importar no a la ascarate mala persona Quiero saber el canal de tv que está dispuesto a tener la esposa de un narcotraficante en su nómina? Alerta aeropuerto?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo'Vía bbcmundo | 'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo' 🔴 Esto cuenta Nicole sobre su madre, quien se perdió en un mundo de teorías de la conspiración ► bbcmundo Algunos grupos (no se, si este sea el caso); hacen que ciertas teorías, se convierten en ridículas, las desvían del hecho coherente (versiones oficiales pueden ser tan, o más falsas pero las hacen ver creíbles); aún cuando la base de la teoría pueda tener fundamentos reales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Equinoccio: la fecha que divide a Colombia y la une con el mundoConozca cómo afectará a Cartagena el fenómeno astronómico y extraordinario que se dará hoy. Conmemoraciones y ciclos naturales se presenciarán en el planeta...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »