Marketingmás, El Olvido Que Seremos Roma, Roma, Embajada De Colombia En Italia

Marketingmás, El Olvido Que Seremos Roma

El olvido que seremos une a Colombia e Italia

La película hizo que el público italiano se transportara a la Medellín de los 80's.

27/07/2021 2:00:00 p. m.

MarketingMás | La película 'El Olvido que seremos' hizo que el público italiano se transportara a la Medellín de los 80's. ➡

La película hizo que el público italiano se transportara a la Medellín de los 80's.

“Los asistentes, sobre todo los italianos, han disfrutado de este encuentro porque parte de esto sucedió en Italia”. La película, logró por dos horas transportar al público a la Medellín de los años 80 y ver la vida de esta época a través de los ojos de la familia del médico Hector Abad Gómez y la salud pública.

Una policía y una turista extranjera se fueron a los golpes en el centro histórico de Cartagena Guido Nule habría participado en diseño de propuesta de Centros Poblados a MinTIC “El cumplimiento del Estado no ha sido el que esperábamos”: Timochenko

Marisela Federici mencionó en entrevista con Caracol TV: “Es una grandísima lección de humanidad, de amor de familia” y con la voz entrecortada y una risa cómplice pidió que no quería llorar más.Por su parte, Ravivaddhana Monipong Sisowath, príncipe de Camboya mencionó que no puede más que emocionarse con la película.

Cabe mencionar que la película se realizó antes de que comenzara la pandemia, sin embargo, deja un mensaje de cuidado como por ejemplo la importancia de lavarse las manos, las vacunas, una serie de coincidencias visionarias para esta coyuntura. Cabe mencionar, que Italia ha sido uno de los pueblos que más ha sido golpeado por el virus. headtopics.com

El encuentro que tuvo como objetivo reunir a dos pueblos a través de la cultura, también tuvo el objetivo de mostrar la calidad del cine colombiano independientemente de que la película sea dirigida por el español, Fernando Trueba ganador de un Óscar en 1993. La producción es colombiana, las locaciones también, fue una manera de incentivar una colaboración entre las naciones.

La embajada explicó que dentro de los invitados estuvieron diplomáticos, periodistas, reconocidos integrantes del mundo del cine y teatro, así como amigos de Colombia e Italia que pudieron ver la película basada en el libro de Héctor Abad Faciolince que ha vendido más de 300 mil copias, ha sido traducido a 12 idiomas y ha sido un éxito editorial en más de 20 países.

Para la Embajadora Gloria Ramírez, ésta es una forma efectiva de seguir impulsando el talento y profesionalismo del séptimo arte y continuar estimulando la firma del acuerdo de coproducción cinematográfica que firmarán Colombia e Italia en los próximos meses y que se encuentra en su última fase de negociación.

Créditos:Embajada de Colombia en ItaliaLa embajadora de Colombia en Italia Gloria Isabel Ramirez con la Condesa Marisela Federici.Créditos:Embajada de Colombia en ItaliaJuan Carlos Reche, director Instituto Cervantes de Roma la embajadora Ramírez. headtopics.com

¿A qué irá Claudia López a Estados Unidos? Detalles del viaje diplomático Abudinen dice que Benedetti pidió ceder contrato con C. Poblados Iban por $100.000 millones en caso MinTic

Créditos:Embajada de Colombia en ItaliaLa embajadora Gloria Ramirez con el director de Teatro Vincenzo Grisostomi Travaglini y el principe de Camboya Sisowath Ravivaddhana Monipong.Créditos:Embajada de Colombia en ItaliaEl presidente de RAI SOCIAL Giovanni Parapini, señora Micaela Amaduzzi, Embajador de Italia en Colombia Gherardo Amaduzzi, Embajadora Gloria Isabel Ramirez y Condesa Marisela Federici.

Créditos:Embajada de Colombia en ItaliaEspectadores de la película 'El Olvido que Seremos'.Créditos:Embajada de Colombia en Italia Leer más: Kienyke »

Minsalud aprueba tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para población de 70 años en adelante

El ministro Fernando Ruiz informó que esta y otras decisiones sobre el inmunológico se tomaron gracias a la una mayor disponibilidad que habrá a partir de los próximos días.

Robo de película en edificio de El Poblado, sur de MedellínRobo de película en edificio de El Poblado, sur de Medellín. Varios delincuentes fuertemente armados llegaron y despojaron de sus pertenencias a quienes estaban en el sitio Así las cosas va a tocar importar la segunda enmienda estadounidense a la constitución colombiana.

Medellín y la JEP se unen para fortalecer los Acuerdos de PazLa Alcaldía de Medellín y la JEP firmaron un convenio para fortalecer los Acuerdos de Paz y adelantar procesos de restauración e inclusión en las comunas más afectadas por el conflicto armado.

El empantanado caso de Bernardo Jaramillo Ossa en la Fiscalía y la JEPAdemás de que el caso se quedó sin fiscal en la justicia ordinaria, la JEP aún no determina si podrá tener uno de los testimonios claves en el expediente.

El rifirrafe entre Mario Hernández y Claudia López por el que la alcaldesa borró un trinoTodo empezó cuando el empresario preguntó 'dónde están los impuestos' para reparar las vías. “Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no”, respondió la mandataria. Rifirrafe?🙄 Las peleas de la inepta, querrán decir. Lo borro porque en su prepotencia se le olvidó que los que trabajamos duro para comprar nuestras cosas también pasamos por esos huecos, ClaudiaLopez su ego tiene vuelta mierda a bogota Uich qué horror

Atención: Nuevo cierre en la avenida El Poblado desde el lunes por obras del metroplúsUn nuevo cierre en la avenida El Poblado (carrera 43A) en Envigado, en el tramo del llamado Túnel Verde, donde se adelantan las obras del metroplús, f...

Con atuendo de la Primera Línea, Gustavo Bolívar visitó el monumento a la Resistencia en CaliEl senador de la República asistió al evento en que Luis Fernando Velasco lanzó su precandidatura presidencial. Adefesio por todos lados. Es un imbecil Una pregunta ? A este tipo se le puede quitar la investidura de senador o congresista ..? Que estando dentro del gobierno incita al odio y desestavilidad del pais ? ...solo pregunto ..