“El objetivo es el Tour de Francia, pero el Mundial es atractivo para mí”: Nairo Quintana

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | “El objetivo es el Tour de Francia, pero el Mundial es atractivo para mí”: Nairo Quintana

Mundial de ruta de Suiza tiene un recorrido que favorece a los escaladores

, por lo que Nairo Quintana sueña con el maillot arcoíris, que ya vistieron Santiago Botero y Fabio Duarte . Ningún colombiano ha sido campeón orbital de la prueba de fondo élite. Por otro lado, el boyacense, de 30 años, dejó claro que está “en la última fase de la recuperación de la rodilla, ya hicimos test y los resultados son buenos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se puede NAiro

El Pueblo Colombiano quiere verte subir al podio vestido de Amarillo lo demás viene por añadidura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hace un año Egan Bernal reinó en el Tour de FranciaEste martes 28 de julio, Colombia recuerda con orgullo el primer aniversario del título de Egan Bernal en el Tour de Francia. Hace un año, en los Camp... Hace un año más de uno tenía trabajo, y comida , y libertad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tour de Francia en duda, a un mes de la competenciaLa 'grand boucle' se disputará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bajarían el IVA al 8% y quitarían el impuesto en Navidad para impulsar el comercioUna buena idea para impulsar el comercio en tiempos de pandemia: bajar el IVA al 8% y quitar el impuesto en esta Navidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este será el mecanismo por el que Colombia adquirirá vacuna contra el coronavirusEl Ministerio de Salud indicó que los recursos para la compra saldrán del presupuesto nacional y se vacunaría a cerca de seis millones de personas. Los primeros serían el gobierno y sus familias. A los demás cuánto nos tocará pagar por una vacuna? No vayan a vacunar tantos, solo 52 millones de habitantes..... Y los otros 40 millones, que?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francia decide mantener el límite de 5 mil personas en estadiosFrancia decide mantener el límite de 5 mil personas en los estadios. En tiempos de pandemia, han sido uno de los pocos países en los que se juegan los partidos de fútbol con público. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »