El 'oído biónico', opción para 500.000 personas con pérdida auditiva

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

El 'oído biónico', opción para 500.000 personas con pérdida auditiva. Aquí le contamos qué es y cómo funciona ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este martes se celebran 63 a\u00f1os de vida del implante coclear, un avance tecnol\u00f3gico y de la medicina que le ha permitido a miles de personas con p\u00e9rdida auditiva volver a escuchar y mejorar su calidad de vida.En Colombia, se estima que existen cerca de 500.000 personas con p\u00e9rdida auditiva o hipoacusia.

En ese sentido, Andrea Bravo, directora cl\u00ednica de MED-EL, compa\u00f1\u00eda austr\u00edaca que fabrica implantes cocleares y cuya participaci\u00f3n en el mercado colombiano se acerca a 40 %: \u201cno se trata de que las personas escuchen sino que puedan comunicar\u201d, afirma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que dice lo que ya sabes,1 pero igual te lo comparto gaov79

Ahora están justificando a las guarichas chismosas

De mucha utilidad para las personas con perdidas auditivas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dalái lama cumple en el exilio 80 años como líder espiritual del Tíbet | ELESPECTADOR.COMHa desempeñado su función casi siempre desde el exilio, debido a los constantes ataques de China. Ese es otro, mamerto, el anda en carros de lujo y vive arriba y el pueblo muriéndose de hambre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El FMI destacó el compromiso de Colombia con los inmigrantes venezolanosEl Fondo Monetario Internacional (FMI) alabó hoy los 'encomiables esfuerzos de Colombia por integrar a los inmigrantes venezolanos' quienes, dijo, están estimulando la actividad económica local sin que haya evidencias de desplazamiento laboral local. FMInoticias No crep enn esas estadiaticas. Sin venezolanos jsbis desempleo alto, shoes con ellos. Jajajaja,
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El accidente de tránsito en el cual murió policía en BogotáFue arrollado por el conductor de un vehículo particular en la avenida Caracas con calle 53.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El artista colombiano con el que Nataly Umaña le sería infiel a su esposo - Pulzo.comLa modelo y su esposo Alejandro Estrada se le midieron al 'Reto Pulzo' de la pareja perfecta, donde confesaron algunos detalles de su relación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por el Coronavirus, cancelan el carnaval de VeneciaAutoridades también decidieron cerrar  escuelas en tres regiones de Italia. Es una decisión muy inteligente.👍👍👍👋👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »