El nuevo técnico de Gustavo Cuéllar en Arabia Saudita

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo del colombiano recurrió a un viejo conocido para volver a pelear por el título en la liga de Arabia Saudito.

El equipo del colombiano recurrió a un viejo conocido para volver a pelear por el título en la liga de Arabia Saudita.Gustavo Cuéllar.

Así lo confirmó el equipo que anunció el regreso del técnico que ya salió campeón con ese mismo equipo. Díaz obtuvo tres títulos con el equipo en el que milita Cuéllar, ganó dos ligas profesionales y la Copa del Rey con el Al Hilal. Se espera que el argentino pueda volver a llevar al campeonato al club.

Ramón Díaz ha tenido una larga carrera como director técnico donde se destacan los campeonatos obtenidos con River Plate, su paso por San Lorenzo, Independiente, América de México, la Selección de Paraguay entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina leerá el Bando en el evento ‘Joselito Vive’ en el MalecónEl Gran Malecón del Río será el escenario para este acontecimiento y los visitantes podrán asistir a partir de las 7 p.m. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El nuevo reporte de salud con el que Linda Palma alegró a sus seguidores - PulzoLa reconocida presentadora, que fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2006, se practicó nuevos exámenes en su cerebro y todo marcha por buen camino. - Pulzo Linda, que bueno que su recuperación vaya tan bien 🤗🤗
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vinos sin estiércol: el trago amargo para el cantante Sting en ItaliaLos parlamentarios no apoyaron una iniciativa para legalizar la técnica de cultivos que él usa en su viñedo en Toscana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mas de 10 mil pesos por una aromática en el El DoradoEl pastor Saade, precandidato a la presidencia, mostró su indignación por los precios descontrolados que hay en algunas tiendas del aeropuerto Y como cree que va a pagar un arriendo que me imagino debe ser costoso !!!! Facil si se le hace costoso vaya y tome agua del grifo de los baños , es de calidad y regalada !!!!! Inaudito!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

WhatsApp: Así puedes cambiar el logo a rosa y celebrar el Día de San ValentínLa aplicación de mensajería tiene varias funciones que la separan de las demás aplicaciones similares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Montagne de Lure': el desafío montañoso para Nairo en el Tour de la ProvenceLa última etapa termina en puerto de montaña de primera categoría.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »