El nuevo inicio de los trabajadores que formaban parte del equipo de trabajo de Mauricio Leal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Laura Acuña fue la encargada de anunciar el lugar donde se encuentran todos los empleados que formaban parte de su equipo con emotivo mensaje.

18 de enero 2022 a las 12:01 hrs.

Desde que se conoció el homicidio de Mauricio Leal fueron muchas las incertidumbres que rodearon el caso que tuvo a la opinión pública y medios de comunicación refiriéndose al respecto, pero una de las incertidumbres que giró en torno al tema fue ¿Qué pasaría con sus empleados? En una entrevista para la revista Semana Karen Ruiz, directora de marketing del salón de belleza“Trabajamos y no nos van a pagar,odo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30 no se le pagó a nadie.

Además dentro de los comentarios muchos de los internautas han estado ansiosos averiguando la dirección del lugar para poder asistir y recibir la atención por parte de los ex empleados del reconocido Mauricio Leal.. Trabajadores incansables , responsables , profesionales y sobretodo seres humanos invaluables .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.