‘El nuevo grande’: Deportes Tolima el terror de los equipos tradicionales en finales

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Tolima llegó a una final del fútbol colombiano con el objetivo de derrumbar a Nacional ⬇️

se ha convertido en uno de los equipos más sonado del fútbol colombiano durante los últimos

donde el ‘vinotinto & oro’ ha logrado ingresar a cinco finales de seis posibles en los últimos dos años.ha hecho que los hinchas de los diferentes equipos del FPC, comiencen a considerarlo como ‘grande’, puestoha derrotado a equipos tradicionales del fútbol colombiano, convirtiéndose en el terror de los equipos históricos del FPC.

El Deportes Tolima dio un gran golpe sobre la mesa en el 2018, donde comenzó a construir su historia de equipo ‘grande’, Luego de este acontecimiento, el Deportes Tolima comenzó cierta paternidad frente al equipo ‘verdolaga’, teniendo en cuenta que, logró eliminarlo de la Copa Colombia en varias oportunidades y en los enfrentamientos directos, siempre logró tener alguna ventaja, lo cual, comienza a asustar a los hinchas paisas, en esta nueva final que se avecina en el fútbol colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre el objetivo es destruir, eso es lo que el Castro chavismo ha generado con su revolución cultural.

‼️Que ESCÁNDALO audio en el que un abogado del señor RODOLFO Hernández INTENTA CORROMPER JUEZ. El audio es escalofriante. Como el Juez no accede, le solicita entonces que falle hasta después de elecciones. Escúchenlo hasta el final. Produce asco.🆘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante NacionalEs la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Deportes Tolima venció a Envigado y jugará su tercera final consecutiva en el FPCDeportes | Tolima en la final 🔴🟡 El equipo de Ibagué venció a Envigado y se enfrentará a Nacional en una nueva final del FPC 🇨🇴⚽ Se activó la “pitonisa”
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lista la final: Deportes Tolima selló el tiquete para medirse a NacionalEl partido de ida se jugará el próximo miércoles, en Medellín.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El jugador que podría acabar con el idilio de Luis Díaz en el Liverpool - Las2orillas.coEl equipo inglés confirmó la llegada de un nuevo delantero. Ahora sí el guajiro tendrá que dejarlo todo en los entrenamientos para no perder el puesto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Listo el equipo que hará el empalme con el próximo gobiernoCada cartera ya recoge la información para entregar los balances correspondientes. Te llegó la hora de decir Duque Chao IvanDuque Para eso fue la reunión con ingrodolfohdez ? ....Equipo de sonido....🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tolima, La Equidad y Medellín, tres equipos por el último cupo a la finalEl grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano está que arde y tres equipos hacen cuentas para llegar a la final de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »