El nuevo escenario en el que viven los centros comerciales

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Según Carlos Betancourt, presidente de Acecolombia, 290.000 familias en el país dependen de este sector. Mientras puede volver a abrir, estas son algunas medidas:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Medidas de bioseguridad, de demarcación de espacio y de comunicación hacen parte de las nuevas movidas del sector de centros comerciales mientras esperan su reactivación.

Para funcionar han tomado medidas que van desde el control de aforo de los espacios hasta un manejo más riguroso en términos de bioseguridad. Un ejemplo de ello es Arkadia, centro comercial en el que se toma la temperatura a todas las personas antes de ingresar, se han automatizado los dispensadores de tiquetes de los parqueaderos y se han instalado 50 dispensadores de gel antibacterial para quienes deban ir a este lugar.

Teniendo en cuenta esto, de acuerdo con Betancourt, “la prolongación de las restricciones para operar los comercios al interior de los centros comerciales no es una situación que podamos soportar por mucho más tiempo”, enfatizando en que son 290.000 familias las que dependen de este aspecto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El plan era bueno. Pero ya estaban como muy abusones con las tarifas que cobraban. Pos como todo en la vida. Un poco recíproco. Ahí está..... A ver ahora como le hacen.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo misterio de Kim - Geopolítica, poder y democracia | Blogs El TiempoBlogsET | 'La misteriosa desaparición de Kim Jong-un en la República Popular Democrática de Corea (del norte) puede tener efectos insospechados en la estabilidad del noreste asiático', por mauricio181212 Lea aquí el blog ➡️ mauricio181212 Ese señor partió de este mundo mauricio181212 Será momia como Chávez antes de anunciar su muerte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se sostiene el Metro de Medellín con el 35 % de sus viajeros?Ante el innegable impacto financiero que la emergencia por el nuevo coronavirus está teniendo, la gerencia del Metro de Medellín presentó un mapa con tres escenarios de impacto en sus finanzas durante este año. Pero si sigue igual Ojo con el virusss
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Debate en el Partido Liberal por propuesta de ampliar por dos años el periodo de GaviriaEl senador Luis Fernando Velasco dijo que sería un 'raponazo' a la democracia que el expresidente acepte esta idea. A ese Dinosaurio no lo quiere ni la mama. Saquen a esa lacra del PartidoLiberal Que se vaya a descansar Imposible que en ese partido no haya personas con el perfil para ese cargo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hijo de Carolina Cruz se robó el show en el primer programa de 'Día a Día'Hijo de Carolina Cruz se robó el show en Día a Día por una graciosa razón, en video quedó registrado el momento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Eric Yuan, el empresario que se hizo multimillonario con el coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Es lamentable que el ELN no prolongue su alto el fuego en Colombia: ONUGuterres, a través de su portavoz, destacó que el cese el fuego del ELN 'estaba teniendo un efecto positivo' y que su prórroga 'habría llevado esperanza Internacional
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »