El nuevo equipo de Martínez Borja tras salir del Junior

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El atacante no tuvo buen rendimiento en el elenco barranquillero.

Cristian Martínez Borja ya está en Quito para presentar exámenes médicosAsimismo, el periódico El Comercio indicó que Borja, al estar sin equipo, “, en este caso el elenco ‘camaratta’, que desea potenciar su ataque para Copa Libertadores, LigaPro

y Copa Ecuador, los torneos que afrontará en 2022”.Cristian Martínez Borja disputó un total de 104 partidos✍️🇪🇨 Cristian Martinez Borja ya está en Quito para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato con Universidad Católica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tira de champeta: el curioso reto que le puso Junior a Fernando UribeEl atacante se le ha visto concentrado para debutar con el 'Tiburón'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Buscan a 'Junior': la mascota se extravió en el barrio San FelipeEn el sector de la carrera 21 con calle 65C. De gran ayuda e importancia esta noticia Maluquinho, es brasilero Parece una 🐀🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Falleció el ingeniero José Cavanzo Guiza reconocido por liderar grandes obras en el oriente del paísEl ingeniero José Cavanzo es el padre del actual jefe de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, José David Cavanzo Ortíz.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El viejo look que Ricky Martin traerá de vuelta para el 2022El cantante conquistó las redes con un look interesante en 2021 y planea traerlo de vuelto este año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »