El nuevo choque de James con los históricos de la Selección de los 90

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ El nuevo choque de James con los históricos de la Selección de los 90 ►

Varios de los m\u00e1s representativos jugadores de la Selecci\u00f3n Colombia de la d\u00e9cada de los 90, que clasific\u00f3 a tres mundiales, le han mostrado los taches a James Rodr\u00edguez p\u00fablicamente desde hace rato. El s\u00e1bado pasado, en una transmisi\u00f3n en vivo en su Instagram, apoyado por su excompa\u00f1ero de Selecci\u00f3n Camilo Z\u00fa\u00f1iga, James contest\u00f3 a varios de esos ataques.

No fue que al otro d\u00eda de terminar de jugar me dediqu\u00e9 a comentar en medios; fui panelista en Argentina, donde me dieron la oportunidad, all\u00e1 se abri\u00f3 un espacio para que los jugadores comunic\u00e1ramos nuestras experiencias\u201d, coment\u00f3 C\u00f3rdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno de James es que no tiene pasados oscuros del cual avergonzarse

Pelea de inválidos , no ganaron nada con Colombia !!!

Definitivamente James se quemó para la selección Colombia y en el exterior ya su ego no lo deja triunfar. No se sabe quien lo asesora si es la familia o amigos, pero está mal. Muchas salidas en falso como se dice.

Pelea de bobos hijueputas, uno se cree estrellita sin jugar, viviendo de lo que hizo en un mundial y los otros se creen estrellas sin haber ganado algo importante con la selección.

Cada generación le aporta al juego y con el paso del tiempo, la calidad de los jugadores evoluciona, pero eso de criticar a unos y a otros no ayuda al deporte. Egos, fama, fortunas, todo eso es efímero, al final lo que queda es el ejemplo que dejen en la cancha y fuera de ella.

jamesdrodriguez hace mucho superó a todos esos borrachos de los 90

Título para esta novela: 'la inmadurez de un ídolo'

James debería preguntarse y responderse: porque la mayoría de los técnicos lo relegan al banco? No entrena bien? no acata indicaciones? Es conflictivo? Rompe la unidad del equipo? Porque calidad si tiene.

Estos de El Tiempo dándole prensa a este petardo calientabancas!!! El representante se 'mueve'!!!

Hasta cuando con James.... Ya!! Tuvo su momento y no lo supo aprovechar. Gracias pero ya no mas

Grande Freddy Rincón le hizo un gol a Alemania en un mundial.... Inmenso, enorme, gigante James goleador de un mundial. Más claro no puede ser.

'históricos' ... A caso que lograron ? Hicieron más que la selección del 2014 ?

Tronco

Dejen de darle tribuna al pecho frío de jamesdrodriguez

Este tatarero HP?Le pasa lo de muchos que vienen de la mierda y cuando tocan la cima? Pierden el horizonte la cabeza.. james mk no has ganado nada te falta profesionalismo, cabeza...la estas cagando la lengua es el azote del rabo y con tus actos vas a valer menos que la mierda 💩

Los históricos del 90 a excepción de TinoasprillaH no le amarran los guayos a jamesdrodriguez así les duela. Chuparon banca y hasta en las inferiores los pusieron a entrenar.

El pibe siempre bocón y bravucón. Valenciano un fracasado en el exterior y Rincón pues ya saben porque vive escondido en Colombia. Grande James.

Puro pelao marica

El gago no dio la talla.

James, el respeto y la humildad deben ser características de un dotado, si faltan sencillamente estas marcando el comienzo del fin, y la vida no perdona los errores del ego, la plata en su caso no llena y siempre estará en su mente el error cometido.

Desde que James se hizo famoso, cambio su actitud.. ese el problema de muchos ... en la cima se ausenta la humildad... mucha suerte!!!

No demoran las viudas del pecho frío en llorar aca

Definitivamente James se creció por NADA porque en el Everton los mejores son Calvert Lewin, Richarlison, y James se cree gran cosa porque Ecuador le metió 6 goles. Se volvió farandulero y perdió el horizonte no sabe que es futbolista, no le gusta que le digan la verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo choque de James con los históricos de la Selección de los 90Los exjugadores respondieron a las frases del futbolista del Everton en un Instagram Live.  La prensa está ensañada con jamesdrodriguez y es injusto, la frustración de un jugador tan importante para la FCFSeleccionCol de no poder jugar y la manifiesta en sus palabras. Los MediosdeComunicación le estan matando de verdad las ganas de volver a la selección. ⚽️ UN CLASICO Ya no quiero escuchar ni leer más noticias relacionadas con este señor, gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andrea Guerrero, de Canal RCN, opina sobre James Rodríguez en Selección Colombia - PulzoAndrea Guerrero, periodista en ESPN y Canal RCN, respondió si le gusta la Selección Colombia con James Rodríguez y otras dudas en su cuenta de Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El récord de Wuilker Faríñez, arquero rival de Selección Colombia en Copa América - PulzoWuilker Faríñez, arquero de la Selección de Venezuela, es rival de Selección Colombia en Copa América y tiene un récord como primer portero que hizo gol en - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mensaje de James Rodríguez a Sergio Ramos luego de su despedida del Real Madrid - PulzoEl colombiano James Rodríguez publicó un mensaje para Sergio Ramos, luego de su sentida despedida del Real Madrid, en la cual lloró - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ANI confirmó que el proyecto Pacífico 1 logró el cierre financiero para finalización de obrasCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se abre el telón para las inversiones en el cine colombianoLa industria del cine durante la última década ha sido el epicentro de la economía naranja colombiana. Según Proimagenes el total de gastos realizados en C
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »