'El niño de la casa': Familia de presunto ladrón linchado en un billar pide justicia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, escribió la familia en un comunicado

Luego de que se conociera el caso de justicia por mano propia que tuvo lugar al interior de un billar en Cúcuta, donde un joven ingresó con un arma de fuego para robar las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar, y quien murió luego de recibir una brutal golpiza, su familia se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, la familia de la víctima identificada como Jefferson Andrés, salió en su defensa, “Un joven murió con 19 años: el niño de la casa, el menor como en cualquier hogar de Cúcuta – Colombia”, señalaron en un comunicado.“Mientras uno de ellos le disparaba a quemarropa 3 tiros, los demás lo golpean sin parar una y otra vez.

Asimismo, según indicaron los familiares del joven en el comunicado, cuando se encontraba “totalmente ensangrentado y agonizante”, fue lanzado por las escaleras y “en el primer piso lo siguieron golpeando”. Además, indicaron que quienes participaron del hecho, deberán responder ante la justicia. “Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos 7 hombres o familiar de usted que está leyendo esto. Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio, según Código Penal, principios éticos y la Constitución Política”, puntualiza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquier cosa sé justifica con tal de acabar con una rata por lo menos no volverá ha robar

El que es el peligro andá en el peresera

Si la familia hubiera denunciado a tiempo la joyita de niño que era a lo mejor estaria en la carcel y vivo.. El niño de la casa el angelito.

Ya se 'hizo justicia', le dieron el rejo que no fueron capaz de darle en la casa. No llegó muy berraquito pues con arma y todo?, dónde le quedó la berraquera?

A los familiares les digo dejen el espera ulo y entierren esa basura sin hacer bulla feliz día 👍👍👍

Noo pues ahora salieron deviendole a la 🐁 está más bien entreguen el que se voló entonces si el supuesto niño de cada hubiese matado a alguien ahí por robarlo ahí que eso se lo tiene bien merecido antes deberían decir dónde vive la otra 🐀

Ya la justicia se tuvo, porque dónde lo coja la policía lo deja libre y no la hay.

No justifico el accionar de los hombres, pero el que tomó la primera mala decisión fue el niño de la casa cuando tomó el arma, ya sabía a que se exponía, la educación correctiva que le falto en casa la encontró en un salón de billar donde le enseñaron a respetar lo ajeno.

Este no es presunto. Este es ladrón …..

JAJAJAJ QUE PAGEN POR EL MUERTO POR GEIS AJAJJAJAJAJ SI SE CREER MEJOR QUE LA LEY POS QUE HACEN VIVIENDO EN COLOMBIA .... DIGO ESTADOS UNIDOS ESTA MEJOR NO?

ESO SE DEBE HACER CON TANTA RATA Q HAY LLORAN YA SOBRE LA LECHE DERRAMADA Y DONDE SU NIÑO DE LA CASA HUBIERA MATADO LA GENTE DEL BILLAR USTEDES COMO FAMILIA LO DENUNCIAN PARA Q VAYA A LA CARCEL MENTIRA ESTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD NO MAS NO MAS ESTA ESCORIA

'El niño de la casa' sabía a lo que se exponía, la justicia por mano propia, es efectiva; todo es sentido de supervivencia...personalmente, su vida o la mía....🤔🤔🤔

Muy triste y todo, pero el niño estaba muy mal educado; a los niños de la casa no se les enseña a robar ni a quitarle las cosas a quienes las trabajan. No olviden que lo remataron con el arma con la cual el hubiera podido matar una persona.

La estupidez humana está tan avanzada que no faltará quien salga en defensa de ese pobre niño roedor

Ah qué tal las lacras éstas? Diciéndole'niño' a semejante criminal. En una parte del vídeo se vé como 'el niño' golpea a una víctima con el arma... Buen muerto ése hp!

Si ese era el Nilo y ya era rata Que familia?

Una RATA menos en Cúcuta. Si hubiera sido al contrario, la familia estuvieran escondidos. Esta es la justicia que este país necesita.

Las personas que le hicieron eso son peores que el, porque él entró a robar sin darse cuenta que estaba ante unos asesinos, no lo justifico, pero los otros fueron crueles y no tuvieron misericordia con la excusa de hacer justicia

Hasta donde se, la mayoria de hogares en colombia no tienen este tipo de miembros en su interior; igualmente no seria ni hermano, primo, tio, hijo, papá. Ese tipo de excrementos no son componentes de nuestras familias. Esa cascada es poco para este tipo de zabandijas y escorias.

Uno debe de saber qtoda acción tienes unas consecuencias así q hay q afrontar lasmañas desiciones y no justificar las malas acciones

Y ese 'nlño' hubiese matado a alguien en el momento del atraco !!!! Ellos dirían lo mismo? La justicia se debe hacer a mano propia y funciona.

Por eso fue q no le enseñaron a respetar lo ajeno o q

Los parientes son cómplices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: el valor del equipo de Rueda en el mercadoSe acerca la triple jornada de la eliminatoria al Mundial de Catar.  
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se mantiene el reporte positivo de calidad del aire en el Valle de AburráUna semana después de que se declarara el segundo periodo de gestión de episodios de 2021, todas las estaciones de monitoreo se encuentran en colores amarillo y verde. ¿Qué nos ha favorecido? ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El próximo 8 de octubre se definirá el lugar de reclusión de Emilio TapiaJudicial | El contratista Emilio Tapia está vinculado al escándalo del contrato entre Ministerio de las TIC y Centros Poblados. → Es pura distraccion acusar a un convicto, para salvar el entramado de corrupcion del Grupo Char!!!! Pues en la casa-finca que estaba buscando para arrendar… 🤷🏻‍♂️ Capaces y se la paga el Estado. Colombia Cárcel para los corruptos.! No más privilegios.! Y la exministra para cuando..? NomasCorrupcion NomasDelincuentes Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lanzan ‘Ruta del Agua’ para llevar el líquido y alcantarillado a todo el MagdalenaCarlos Caicedo arrancó el recorrido desde Puebloviejo con el inicio de obras de acueducto en el municipio y continuará por todas las subregiones del Departa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Qué es el kafala, el sistema de empleo que 'esclaviza' a los trabajadoresLe contamos qué es el kafala, el sistema de empleo que 'esclaviza' a los trabajadores → Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El juego del calamar: por qué Netflix editará el número telefónicoUna mujer surcoreana dice que ha sido inundada por llamadas: su número aparece en escenas clave.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »