El negocio de belleza comestible que le apuesta a la nutrición

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥤 Eileen Palomino creó Mod, una marca de batidos que ha logrado impactar de forma positiva la salud de más de 40 mil colombianos, buscando además, crear consciencia a través de la prevención. EmprendimientoyLiderazgoEE

El primer lote de 200 productos lo compre con mis ahorros de 7 años de trabajo, lote que gracias a Dios se vendió muy bien.recibió amor de forma inmediata de sus consumidores, entonces pronto recuperé mi inversión, la que de nuevo y sin dudarlo reinvertí completamente.

Vivimos muchas cosas difíciles, tenemos millones de historias, muchos retos que aún nos sacan de nuestra zona de confort. Siento que siempre es duro, este camino no es fácil, no estuve en una posición privilegiada cuando comencé, me tocó de cero, pero incluso en ese momento me sentía igual que ahora, todos los días dispuesta a darlo todo, sin horarios, ni tiempo libre.

Ya nos han hecho propuestas, muchas, pero nunca nos hemos sentido completamente cómodas, eso si, no nos cerramos a las posibilidades.14. ¿Quién me inspiró? ¿A quién me gustaría seguir? Mis padres, aunque suene cliché, tengo muchos motivos. Vi a mis papás levantar 4 empresas, se quebraban volvían, crecían y persistían. Quiero llevar su legado a donde ellos en su momento encontraron barreras, hay muchas empresas y empresarios que admiro, pero el seguir a alguien no necesariamente te lleva al camino que a ti te corresponde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en BogotáLos pasajeros de los buses intermunicipales han sido atacados con armas blancas y traumáticas. Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔 A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en BucaramangaEl hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grave accidente en el Cesar: hay dos muertos y un heridoEl siniestro se produjo cuando un bus de servicio intermunicipal chocó violentamente contra un vehículo particular en jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar,
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Mujer asegura que el papa Francisco hizo un milagro y curó a su hijoExámenes médicos realizados al menor despejaron las dudas sobre un tumor cerebral y, resaltaron una milagrosa mejoría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En el barrio Antioquia capturaron a un hombre por porte de estupefacientesLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a un hombre de 23 años de edad en el barrio Antioquia, por porte de estupefacientes. Vaya novedad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Peñalosa tras ser hospitalizado: sufrí un bajonazo en el oxígeno por covidEl exalcalde Peñalosa tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras contagiarse de covid. Peñaloza no vuelvas porfavor Que tal si me aclaran está vacunado Y al culibajito cuándo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »