El número de encuestas descartadas no produciría cambios en el resultado: CD

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Actualidad | El partido ratificó que hubo transparencia en la escogencia de Óscar Iván Zuluaga como su candidato presidencial.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

reveló que se publicará cuando la firma concluya su laborPor su parte, el candidato Óscar Iván Zuluaga dijo que hay que dar total claridad y que la única forma de hacerlo es publicando los resultados.

Aun así,“De buena fe los precandidatos acordamos que solo se revelara el ganador, pero esas cosas no tienen ninguna complicación en reconsiderarlas y que sean públicas. Es de humanos, en este caso de buena fe se quiso proceder así,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q llamen a la registraduria! Jajaja por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción.

Muy transparente.... Por eso el candidato de Uribe Vélez no es Oscar Iván...

Yo me pregunto, por qué el señor lcvelez no sale en su tribuna a pedir que el señor OIZuluaga tenga un acto de caballerosidad y le ceda el triunfo a MariaFdaCabal?

Transparencia y CD no son compatibles

Quedó sepultado el uribismo con cualquiera de candidato,jajajaja🤣🐀🐀🐀🐀💩💩💩

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centro Democrático cierra filas alrededor de Óscar Iván ZuluagaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com No impongan, siguen así y no solo será el candidato presidencial respeto al votante No, que desastre!!! Va como avión en picada... A estrellarse.! A este circo le faltan piezas. Además de vueltos de contratos torcidos, kilos que kilos toneladas de polvo para nariz 👃 ' Nariz pies'. Y mucha mermelada. Elecciones 2022 !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Fico no es el gallo tapado del uribismo’: Óscar Iván ZuluagaEl candidato único del Centro Democrático niega que la coalición de centro-derecha tenga vetado a su partido. No ps no iba a decir que sí Con esa frase ya dijo que si Jajajaja claro si nosferatus OIZuluaga lo dice entonces ya le creímos, no aclare de oscurece señor, con su afirmación queda totalmente al descubierto las artimañas del Uribismo el verdadero candidato del Uribismo es FicoGutierrez, EnriquePenalosa o JCecheverryCol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: El apretón de manos entre Iván Duque y Juan Manuel SantosEl hecho se presentó durante el evento que se adelantó en la JEP por la conmemoración de los cinco años de la firma del acuerdo de paz. Muy distante, no es para menos Por actos como estos es que pienso que mi voto valio guevo, Duque me traiciono, demostro ser un populista más La verdad creó que votar en blanco, le daria via libre a un verdadero camino de derecha extrema
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“A este proyecto le falta mucho para ser reforma de la Policía”: congresista Óscar VillamizarLos ponentes de la propuesta piden devolverle el carácter civil a la Policía Nacional de Colombia y trasladarla del Ministerio de la Defensa al Ministerio de Justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jennifer Arias desafía en el Congreso al nuevo rector de El ExternadoPor defender su rol como presidenta de la Cámara no dudó en ofender a Hernando Parra y la universidad que respaldó el dictamen de plagio a su tesis de maestría Esta niña cree que el dinero compra todo lo que ella quiera. Lo que nunca tendrá es dignidad, ética y valores. Furibestia!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »