El mundo sencillo en el que se resguarda Monsieur Periné

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Monsieur Periné se acerca a un ritmo más urbano en su nuevo sencillo junto al cantante boricua Pedro Capo, con un mensaje que apela a la simplicidad. ¿Ya lo escuchó? ↓ ¿Qué le parece la apuesta?

Santiago Prieto y Catalina García compusieron su nueva canción con Yasmil Marrufo y Servando Primera. Foto: cortesía SonyMonsieur Periné siente que su banda, de por sí, es un mundo en sí mismo. “Una especie de Narnia y una cosa inventada donde todo está basado en la creación artística”, dice Santiago Prieto, miembro de la agrupación, desde su casa en Bogotá. Por estos días esa morada también le ha funcionado como estudio.

Cada quien está componiendo por su lado y descansando un poco, son los primeros dos meses completos que disfrutan en sus casas después de...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🐲🐲🐲🐲

Increíble... había visto en ellos algo alejado de ese ruido y ahora, se dejaron ganar del populismo y sonarán a música reciclada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa registra más de dos millones de casos de coronavirusEn total se han detectado 5.244.616 casos en el mundo y 339.011 muertos. Ya tranquilos ya sabemos q los medios son un asco pero YA dejen de meterle pánico a las personas con estás noticias chimbas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alarmantes datos que explican por qué Latinoamérica es nuevo epicentro mundial de COVID-19 - Pulzo.comLuego de que la OMS declarara a América Latina como 'nuevo epicentro' del coronavirus, Brasil se convirtió en el segundo país con más contagios en el mundo - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Directora de laboratorio de Wuhan rechaza acusaciones sobre coronaviursSigue siendo tema de investigación el origen del virus que tiene en alerta al mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La nueva decisión de Win Sports sobre el pago del canal premiumCabe recordar que se espera que la Liga Betplay pueda regresar en el mes de julio. lopagarásumadre Ni quien lo pague, aquí no hay nivel para eso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos personas murieron al volcarse su camión en la vía Panamericana🚨 Dos personas murieron en accidente en Cauca. El siniestro se registró en zona entre Rosas y El Bordo, en el Cauca 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »