El mundo patas arriba

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin saberse para dónde va esta maldita peste, está comenzando a crecer el pánico y la sensación es que se va a salir de madre. Columna de Opinión por ElJodario

Hoy, que deben ponerme la segunda dosis de la vacuna china para quedar por lo menos sicológicamente reforzado ya que no se garantiza inmunidad mayor al 65 %, el país se acerca locamente a los 70.

-Publicidad.- Se han hecho muchos esfuerzos. Se ha tratado de vadear el rio con medidas absurdas o con determinaciones ambiguas. Algunas han servido, pero se han cometido muchos errores, tal vez demasiados. Se ha subyugado nuestra voluntad, especialmente la de los gobernantes, a los designios de las farmacéuticas que apenas están acabando de inventar las vacunas.

No fueron capaces encontrar un medicamento efectivo contra el covid-19 y, lo que pudo haber sido peor, impidieron a toda costa que las opciones de curación como el coctel de los médicos del Ancianato San Miguel de Cali se estandarizara o llegare a investigarse en su real o mítico poder curativo. Los respiradores de las UCI que hace un año eran la salvación y la esperanza, ahora se miran con recelo porque son más importantes los anticoagulantes.

Ya las autoridades ambientales no pueden exigir la insonorización de los bares y restaurantes que dejan abrir. Más bien recomiendan que la parranda y la comida se haga en las terrazas al aire libre. Es el mundo patas arriba tratando de acomodarse para poder volver a ponerse en pie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.