El mundo no es como lo pintan: La nueva forma de viajar después de la pandemia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElMundoNoEsComoLoPintan Volar en avión será mucho más tedioso que en el pasado. Pero no todo es negativo. También pueden llegar cambios necesarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La continuidad de Guimaraes en el América quedó en el limbo | ELESPECTADOR.COMEl cuadro escarlata le suspendió el contrato al director técnico, quien no ocultó su molestia. Pueden ser sus últimos días. Le dieron de B-aja Para el América que piensan mantener, cualquier administrador del Éxito, lo puede dirigir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La recta como el camino del mal (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COMLa recta como el camino del mal (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) La línea recta es, en mayo, el camino más rápido del mal, que siempre viene de allá, nunca de acá. Aquí es el lugar del bien; allí, el del mal.a través de elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Buenaventura: cuando el desarrollo le da la espalda a la ciudad | ELESPECTADOR.COMLa pandemia deja al descubierto la inmensa deuda social que hay en ciudades como Buenaventura, un lugar por donde pasan millones de dólares en mercancías al año, pero cuyo hospital público carece de camas de cuidados intensivos. Es fácil saber por q genios.!Averigüen cuantos procesos hay abiertos por corrupción a sus dirigentes políticos y sociales, cuantas condenas a alcaldes y funcionarios públicos y como se reparten los recursos q todos los gobiernos han girado a esa región. Ellos se han robado todo.! Ahora resulta que el responsable es “el desarrollo” que le da la espalda y “la clase política” que? Ellos los eligen para gobernar Buenaventura...ellos se los tienen qué aguantar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pesada carga de ser madre en medio de la crisis | ELESPECTADOR.COMLos roles de género marcados por el machismo invisibilizan el trabajo del cuidado que las madres realizan en los hogares. El confinamiento al que ha obligado la pandemia multiplicó estas horas de trabajo no remunerado y eleva el riesgo de sufrir problemas de salud mental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las calles vacías por la cuarentena estarían causando la aparición de ratas agresivas | ELESPECTADOR.COMLos expertos aseguran los roedores estarían actuando en supervivencia ante la ausencia de la basura que durante generaciones les ha dado de comer. Jajaja Puede ser, hay de todo un poco. Malparidas ratas Calles vacías en dónde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quentin Tarantino revela cuál es, según él, la mejor película de la década | ELESPECTADOR.COMDurante una entrevista, el director afirmó que el filme 'La red social' dirigido por David Fincher encabeza su lista de las mejores películas realizadas entre 2010 y 2020. El segundo puesto lo ocupa 'Dunkerque' de Christopher Nolan. LaSexcritora Y tambn te gusta Tarantino 🤔 en serio que tienes gustos demasiados exquisitos 🧐 me intrigas Dizque red social estaba muy galocho el Quentin Ted 2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »