El mundo llegó a los 100 millones de contagios de covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🦠 Esto, según los datos independientes de la Universidad Johns Hopkins. Así está el panorama:

Publicado hace 11 horas

El presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, revocó el pasado lunes la prohibición impuesta por su predecesor en el cargo, el republicano Donald Trump, a los transgénero en las Fuerzas Armadas del país. Biden firmó una orden ejecutiva que"establece la política de que todos los estadounidenses que estén cualificados para servir en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos deberían poder servir", según un comunicado de la Casa Blanca.PARA SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULOEl primer ministro italiano, Giuseppe Conte, presentó este martes su dimisión al presidente de la República, Sergio Mattarell.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, presentó este martes su dimisión al presidente de la República, Sergio Mattarell. FOTO EFEEl primer ministro italiano, Giuseppe Conte, presentó este martes su dimisión al presidente de la República, Sergio Mattarella, quien decidió iniciar consultas con los principales líderes políticos del país para solucionar la crisis, informó la jefatura del Estado.

Ahora Mattarella abrirá una ronda de consultas que comenzará este miércoles por la tarde y continuará el jueves para analizar las diferentes salidas a la crisis de Gobierno, provocada tras el abandono de la coalición gubernamental por parte...El 20 de octubre de 2020 el Departamento de Estado demandó a Google por abusar de su posición ante su competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.