El mundo debe prepararse para una 'eventual pandemia' por coronavirus, advierte la OMS - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación El mundo debe prepararse para una 'eventual pandemia' por coronavirus, advierte la OMS La Organización Mundial de la Salud expresó su 'honda preocupación' por el súbito incremento de casos en Italia, Irán y Corea del Sur

La Organización Mundial de la Salud expresó su"honda preocupación" por el súbito incremento de casos en Italia, Irán y Corea del Sur.

Menos de una semana después de la detección del nuevo coronavirus, Irán anunció cuatro nuevos fallecimientos, lo que lleva a 12 el total de víctimas mortales en el país.Unos treinta países y territorios están ahora afectados, con un balance de al menos 30 muertos fuera de China. En Oriente Medio, varios países tomaron medidas para protegerse de la propagación rápida del virus desde Irán.Armenia, Turquía, Jordania, Pakistán y Afganistán cerraron sus fronteras o restringieron los intercambios con Irán.

Esta cifra es un aumento significativo del número de fallecimientos frente a la cifra anunciada la víspera . En total, son cerca de 2.600 personas En Wuhan, la ciudad de 11 millones de habitantes del centro de China asilada del mundo desde hace un mes, el ayuntamiento anunció el lunes que los no residentes podrían abandonarla si no presentan síntomas y si no estuvieron en contacto con los portadores del virus.

Un equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud visitó el fin de semana Wuhan, indicó el ministerio de Sanidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LAS MAFIAS MÁS PODEROSAS DEL MUNDO, PRETENDEN ÚTILIZÁR UN DISTRACTOR A LA POBLACION MUNDIAL CON UN ANIMALITO INDEFENSO.

HAY MAFIAS MÁS PODEROSAS EN EL MUNDO QUE LOS NARCOTRFICANTE, MAFIAS QUE TIENEN LICENCIA PARA EXTERMINAR A LA POBLACION MÁS VULNERABLE, Y LA QUE NO ALCANZAN A EXTERMINAR, LA ÚTILIZAN COMO CONEJITO DE LABORATORIO.

PLAN EXTERMINIO DE LOS 100 AÑOS, CONTRA LA POBLACION MÁS VULNERABLE, PROGRAMADA POR LAS MAFIAS MÁS GRANDES DEL MUNDO.

Se acaba el problema de las pensiones.

Piedad Córdoba dice todas estas... ¿Qué pasó con el laboratorio de cocaína en la finca de nuestro Embajador en Uruguay? Supongo que ya lo separaron del cargo, abrieron investigación y que los organismos de control ya intervinieron, ¿cierto? Me cuentan

Científicos crean un virus para combatir la sobrepoblación y creen que nadie se da cuenta de sus planes jaja

La biblia no se equivoca 🙏

Pobres nosotros, si aqui sin corona virus se muere la gente haciendo fila en la EPS. Es el gran riesgo de un virus de estos, que llegue a un pais con un sistema de salud debil.

Y Colombia debería ponerse las pilas

Cada día salen más y más virus Y ninguno ataca ala corrupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía investiga muerte de una pareja dentro de hotel en el centro de Medellín - Noticias CaracolGritos de auxilio alertaron a los demás huéspedes del lugar, quienes se comunicaron con las autoridades a través del 123. De acuerdo con el coronel Omar Rodriguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, uniformados se desplazaron hasta el Los pillo el esposo o la esposa. NCAntioquia CSI....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Discusión del aborto ha pasado veinte veces por el Congreso y no ha prosperado - Noticias CaracolAunque constitucionalistas dicen que corresponde al Legislativo establecer en qué casos hay penalización, algunos lo ven como un callejón sin salida Hay muchas mujeres que ven en el aborto un método de planificación, debería ser lo contrario, pero la panacea a la falta de planificación es el aborto..... Países como Estados Unidos, India y China aplicaron en el pasado supuestos programas de salud prenatal y pediátrica que en realidad enmascaraban políticas de esterilizaciones y ABORTOS forzados para aplicar leyes de eugenesia. La cadena perpetúa para abusadores y asesinos de niños vivos, también llevá más qué veinte veces olvidado en el congreso, si no se legisla por el que ha nacido, mucho menos por el no nacido.... Dejen lo en las manos de Dios él es quien da la vida y la quita.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus ha causado cuatro muertes en Italia, donde cancelaron el Carnaval de Venecia - Noticias CaracolEl número de contagiados llegó a los 185, lo que también motivó al cierre de escuelas por una semana en tres regiones Es una pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grafiteros lucen lo mejor de su arte en el Aerosol Fest en Cartagena - Noticias CaracolEl tradicional barrio Getsemaní cobra nueva vida a través de sus murales. Comerciantes apoyan la idea, que cada día atrae más turistas Esa debería ser la aptitud de todos:y hacer de nuestra Colombia un país de ida y colorido
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nadie se quiere perder el carnaval: hoteles de Barranquilla reportan ocupación del 96 % - Noticias CaracolAlrededor de 70 mil turistas han llegado a la puerta de oro de Colombia para vivir su fiesta. La música, el sabor y el baile inundan la Vía 40. El tambor, la flauta de millo y polleras de miles de colores prendieron el Carnaval de Barranquilla. Turistas Ayy No puede ser... soy el único que me voy a perder el carnaval..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

OMS alerta sobre ritmo preocupante con que el coronavirus se expande fuera de China - Pulzo.comEn el país asiático ya se contabilizan 2.442 muertes, mientras que los recientes decesos en Italia, Irán y otras naciones, mantienen la alarma en todo el mundo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »