El multimillonario Jeff Bezos abandonará la Tierra por unos minutos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'Blue Origin' despegará este martes.

, la persona más rica del mundo, se unirá al club de astronautas el martes en el primer lanzamiento con tripulación de la empresaLa misión llega días después de que el fundador decruzara la frontera final del planeta, superando por poco al magnate de Amazon en el duelo espacial entre los dos multimillonarios.

después de dejar el cargo de director general de Amazon, grupo del cual mantiene cerca del 10% de las acciones. New Shepard despegará a las 08H00 del 20 de julio desde una instalación remota en el desierto del oeste deDespués del despegue, New Shepard a, utilizando un motor de hidrógeno líquido/oxígeno líquido sin emisiones de carbono."Emocionante"más ecológico que el de su rival de Virgin Galactic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

chao lex

dinero a montones , el y otros millonarios y se interesan en caprichos, uno esperando que ayuden a la humanidad a equilibrar la balanza de clases sociales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeff Bezos y Blue Origin a punto de despegar, ¿dónde ver este vuelo espacial?La misión de la nave reutilizable New Shepard de Blue Origin representaría el primer vuelo sin piloto al espacio con una tripulación totalmente civil.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'El Bolillo' 'rompió el silenció' sobre el supuesto interés del Medellín en 'Teo'Luego de su polémica salida del Junior, a Teófilo lo vinculan con otros equipos del FPC y uno es el 'poderoso'!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El orgullo de ‘resistir’ en el Paro NacionalLasVidasTransImportan | 'Toloposungo' y los movimientos diversos en el Paro Nacional. El ‘vogue’, el ‘mariconeo’ y los cuerpos diversos han sido protagonistas de este momento histórico. Le contamos más ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El triste VIDEO con el Egan Bernal se pronunció tras la muerte de JuliánEl ciclista colombiano -Egan Bernal, se pronunci\u00f3 con un triste video tras la muerte de Juli\u00e1n Esteban G\u00f3mez.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Luminaria amenaza con caerse en el sector de El CabreroEl poste metálico que sostiene varias luminarias tiene preocupados a transeúntes y vecinos del sector. EPM anunció visita de inspección.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Primicia: el jet, audios y confesiones sobre el magnicidio en HaitíDomingoEnElTiempo | 🚨 PRIMICIA🚨 El jet, audios y confesiones sobre el magnicidio en Haití. Le contamos vía Uinvestigativa ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »