El Movistar Arena se habilitará para que asistentes a El Campín se vacunen

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía Citytv | El Movistar Arena se habilitará para que asistentes a El Campín se vacunen. Desde las 7 a.m. de este martes, hinchas de Nacional y Santa Fe podrán acceder a las vacunas. Acá los detalles ➡️

La Secretar\u00eda de Salud inform\u00f3, que con el fin de avanzar en la vacunaci\u00f3n de los asistentes al estadio de El Camp\u00edn, que abrir\u00e1 sus puertas este martes al p\u00fablico, habilitar\u00e1 el Movistar Arena para que los hinchas de los equipos que asistan al estadio puedan vacunarse.

Se aplicar\u00e1n las vacunas de la farmac\u00e9utica Moderna, que llegaron la semana pasada a la ciudad, y tambi\u00e9n hay disponibilidad de segundas dosis de todas las marcas de vacunas.\u0026nbsp;La Secretar\u00eda de Salud hizo un llamado a todos los seguidores de los equipos de f\u00fatbol que a\u00fan no est\u00e9n vacunados, para que\u0026nbsp;aprovechen esta oportunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv Los medios no hacen más que vender propaganda a una vacuna que no sirve para nada.. Ahora dicen que bajaron las cifras de muertos y contagios todo para convencer, me pregunto donde están las variantes británica y brasilera desaparecieron.. 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Movistar Arena se habilitará para que asistentes a El Campín se vacunen⚽💉 ¿Le interesa? La Secretaría de Salud informó que habilitará el Movistar Arena para que los hinchas de los equipos que asistan al estadio puedan vacunarse. Esto es lo que debe saber ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medidas para el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional en el CampínEstas son las medidas para el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional en el Campín →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vuelven los hinchas a El Campín: punto de vacunación y pruebas COVID, entre las novedadesVuelven los hinchas a El Campín: punto de vacunación y pruebas COVID, entre las novedades. Todo está listo para el regreso de los aficionados del fútbol colombiano al estadio este martes. Aquí las medidas que debe cumplir para disfrutar el partido La irresponsabilidad en su máximo esplendor... La variante delta asechando y permiten esto? Irresponsables la pandemia no se ha ido y hay nuevas variantes con vacuna o sin vacuna les puede dar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El problema del TransMilenio de hoy es que no recordamos cómo era el transporte de ayerHoy más que nunca, es vital entender que sin un sistema de transporte sostenible, incluyente y eficiente estaremos condenando a la clase trabajadora bogotana, de ahí la importancia de mantener, ayudar y socorrer al servicio público que le cambió la cara a Bogotá para siempre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombianos en Tokyo 2020: el ciclismo de pista y el golf femenino entran en acciónRepase el horario de competencia que tendrán los deportistas colombianos durante esta noche y la madrugada del día siguiente en Tokyo 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »