El motivo por el que Jhonier Leal habría usado dos armas en el crimen de su hermano

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La Fiscalía General de la Nación reveló un escalofriante detalle en el asesinato de Mauricio Leal ⬇⬇

Marleny Hernández, quien se encontraba descansando en su habitación y fue atacada cruelmente por el señalado, para que minutos después se dirigiera hacia el reconocido estilista Mauricio Leal.

habría usado dos cuchillos en contra de su hermano,Según indicó el delegado de la Fiscalía, “con el mismo cuchillo que atacaste a tu señora madre, atacas a tu hermano, con la mala fortuna que la hoja de ese cuchillo quedó incrustada en el cuerpo de Mauricio Leal”, afirmó,“Haces un recorrido largo a traer otro cuchillo para intimidarlo y realizarle varias heridas”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este man fuera de asesino es brutisimo. Cómo va a organizar la historia para decir es que mi hermano se suicidó a puñaladas, quien se suicida a puñaladas? Este man es más bruto que malo, siendo malísimo.

Ni plata, ni familia, ni libertad pero si con una culpa que no lo dejara vivir!!! Siempre es que el dinero es el demonio para muchos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier LealEl hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura. Dice lo mismo de los últimos dos días 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilistaEs señalado de homicidio agravado, por el parentesco con las víctimas y por el estado de indefensión y sevicia. También de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. COMO PARA HOLLYWOOD!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »