El misterioso doctor Vargas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: El misterioso doctor Vargas Por: yohirakerman

Existen evidencias que comprueban que hay un grupo de abogados dedicados a amedrentar a los militares que están cooperando y diciendo la verdad en la JEP, para encubrir a los funcionarios salpicados en los casos de falsos positivos. Preocupante, sobre todo ahora que sabemos que fueron 6.402 casos registrados entre 2000 y 2008, durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez, y no 2.248 como había reportado anteriormente la Fiscalía.

La dirección de Fondetec negó estas acusaciones en un comunicado publicado el pasado 10 de febrero. Lo recalcó su director, el señor Jorge Arturo Ramos, en entrevista con el diario, diciendo que “nunca se han dado instrucciones contrarias a la ley”. Aseguró que en lo que se viene trabajando es en “fortalecer el mecanismo de defensa técnica especializado gratuito para los héroes de la patria”.

La respuesta del director de Fondetec, el señor Ramos, fue tajante: “No hemos recibido individualizaciones que permitan determinar a quién hacen referencia. Estamos a la espera de poder individualizar”.Un trino del 19 de diciembre de 2019 del mismo señor director del Fondetec nos da algunas luces.

La persona que se ve en esas fotos es el señor Fernando Antonio Vargas Quemba, quien es una pieza importante del Fondetec y se describe en su perfil de Twitter como abogado, catedrático, escritor, parte del Comité Nacional de Víctimas de la Guerrilla, defensor de los DD. HH. y vocero de las víctimas del comunismo en Colombia.

Por eso, profundicemos un poco más sobre quién es el doctor Vargas Quemba, ya que no es la primera vez que su nombre pasa por esta columna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yohirakerman EEopinion EDUCACIÓN SIN VALORES HUMANOS, NO GARANTIZA UN BUEN CIUDADANO. Muchos Personajes Corruptos Criminales y Cínicos, han tenido el PRIVILEGIO de nacer en buena cuna y en recibir Excelente Formación Profesional. La Historia del Estado Fallido Colombiano lo demuestra ampliamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.