El misterio del proceso 655, uno de los mayores casos de narcotráfico en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los casos por narcotráfico más grandes contra las desaparecidas Farc involucra a los hermanos de un exministro de Justicia. Más de 2.500 horas de interceptaciones y apartes claves del expediente los mencionan. Esta es la historia.

Y en extrañas decisiones judiciales en el istmo y Colombia, los procesos contra los hermanos del político terminaron archivados. Paradójicamente sus socios y jefes, con los que aparecían en fotografías y en conversaciones, sí resultaron condenados a largas penas de prisión.

A lo largo del expediente hay centenares de fotos y horas de grabación que, para las autoridades, demostrarían que alias Flaco en Panamá tenía un empleado y mano derecha: “Oscar Alberto Londoño Ulloa, residente en Panamá, en contacto directo con los más importantes miembros de las Farc en Colombia, entre estos Uriel Abaunza y Juan Diego Giraldo, pues posee la estructura necesaria para el recibo y envío de grandes cantidades de estupefacientes hacia el extranjero y lavado de dinero a través de la empresa Century Tower”,

Hugo Fernando había acudido a los medios legales para defenderse. Pero en el documento del tribunal, la magistrada que lo firma deja constancia y llama la atención de los jueces que previamente desestimaron la investigación en su contra. “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo para que denuncia esas cosas de las FARC, cuando sabemos que las pruebas contra ellos no tienen ninguna validez. Ellos están vacunados contra todas esas pruebas.

Jorge Londoño, uno de los ministros de justicia de JuanManSantos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia y España cooperarán para rescatar el Galeón San JoséLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con los ministros de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para evaluar el futuro del Galeón San José. Traducción: Colombia le dará una parte a España o todo! Eso estaba cocinado el año pasado y mluciaramirez fingiendo lo contrario, falta ver después de lo que le toque a España y a los políticos que le queda al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia, el tercer país más tomador de cerveza de América LatinaColombia es el tercer país más tomador de cerveza de América Latina. Es superado por México y Brasil. ► Borrachos..... que tal será la águila con limón? Sabrosa si es la cerveza. Hay es que tomar es cerveza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y España cooperarán en el proyecto del Galeón San JoséAmbas naciones anunciaron la alianza para la exploración y la búsqueda de mecanismos que permitan la cooperación científica y cultural en torno al proyecto del galeón San José. Más de quinientos años después los Españoles no van a seguir robando con la venia del gobierno. Les pareció poquito el oro q robaron y lo q saquearon en la 'conquista'para vernos la cara de patria boba nuevamente querer parte del botín del galeón...Definitivamente en esta nación nos pasamoss de huevas....nos las pisamos y preguntamos de quien son....abejas en la panela🙄 Pregunta: En realidad, a quién le robaron ese oro los españoles? Ese es el verdadero dueño!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia y España explorarán cooperación sobre el galeón San JoséVicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con miembros del gobierno europeo. Ahhh....nos quieren seguir robando estos chapetones !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, el tercer país más tomador de cerveza de América LatinaColombia es el tercer país más tomador de cerveza de América Latina. Es superado por México y Brasil. ► Un País de Alcohólicos, en otras Palabras. Por eso estamos como estamos. 🍻 Salud, no saldremos de pobres, pero con unas polas encima, nos creemos ricos. 🍻😂 en el ranking de jugar tejo y ver 'yo me llamo' cómo vamos ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Colombia es el país con más conflictos ambientales del mundo”: Gloria Amparo Rodríguez | ELESPECTADOR.COMEsta investigadora de la Universidad del Rosario y magistrada de la JEP acaba de recibir el Premio a la Consolidación de la Paz Ambiental en la Práctica, otorgado por más de 380 investigadores e instituciones mundiales. Y la cara de mamerta no se la brinca un venado Claro Petro esparce mierda, Santos dejó esto lleno de mierda, la mafia periodística pura mierda, la justicia toga de mierda. SOS ambiental total. Y las guerrilas y bandas criminales no ayudan, pero todos callan, sobre todo los politicos q los apoyan, nunca he visto protestas x las voladuras y contaminacion de rios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »