El millonario arriendo que piden por la casa de Mauricio Leal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 🏡 La lujosa casa de Mauricio Leal, donde fue asesinado junto a su madre, ya se encuentra disponible para ser arrendada. Este es el valor. →

Se trata de la casa n\u00famero 18 de un lujoso conjunto residencial en La Calera, donde fueron asesinados Mauricio Leal y su madre, Marleny Hern\u00e1ndez, por su hermano Jhonier.La Sociedad de Activos Especiales realiz\u00f3 el embargo, secuestro y suspensi\u00f3n del poder dispositivo de la casa que pertenec\u00eda al estilista, la cual tiene 1.600 metros cuadrados y est\u00e1 avaluada en cerca de 1.800 millones de pesos.

EL TIEMPO ingres\u00f3 y recorri\u00f3\u0026nbsp;en enero la casa donde, en casi seis horas, seg\u00fan la Fiscal\u00eda,\u0026nbsp;Mauricio recibi\u00f3 varias punzadas con cuchillo, nueve pastillas de Zopiclona de 75 miligramos y amenazas para que redactara la supuesta carta suicida en la que dejaba todos sus bienes a su hermano y sobrinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonada que pedirán por arrendar la casa de Mauricio Leal, donde ocurrió el asesinato - PulzoJhonier Leal y Mauricio Leal vivían en una lujosa casa en La Calera. El inmueble será puesto en arriendo por la Sociedad de Activos Especiales. - Pulzo 😂😂😂Dizq última hora 😂😂🤦🏻‍♀️ Y quien querrá vivir ahí? 🤔 Ni porque dejen el arriendo de esa casa en $200000 nadie. Que terror.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La fecha en la que se presentará el preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier LealColombia | Tras asesinar a Mauricio Leal y a su mamá, el sujeto podría pagar una condena cercana a los 27 años de prisión. Eso es NADA este enfermo asesino merece cadena perpetua. OK,, Osea podría, no es nada seguro aun. 🙄
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La dura radiografía detrás del disparo en el precio de la papa en el país🥔 La papa es el alimento de la canasta familiar que más ha aumentado de precio en el último año y se espera que continúe al alza por lo menos unos meses más. Acá las razones ► Cambio Toyota último modelo por bulto de papa...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casa de Mauricio Leal en La Calera ya está en arriendo: su millonario valorColombia ¿Cuál es su valor? La vivienda que pertenecía al estilista Mauricio Leal en el municipio de La Calera ya fue puesta en arriendo. Ni loco,. Me recuerda el caso de la película el CONJURO. Si me arriendan por 300mil hasta depronto 🤭 Mañana sube el precio de la changua por esta noticia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Mauricio Leal: fecha definida para presentar el preacuerdo de Jhonier con la Fiscalía - PulzoEl abogado de las víctimas anunció por medio de sus redes sociales el día y la hora en la que se presentará el acuerdo entre la Fiscalía y el presunto ases - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El millonario arriendo que piden por la casa de Mauricio LealLasMásLeídasEnET | El millonario arriendo que piden por la casa de Mauricio Leal. La vivienda está ubicada en La Calera y ya se encuentra disponible para ser arrendada 👉 Ni regalada vivo en ella. … habrá alguien que quiera vivir en una casa cargada de malas energías por lo sucedido?! … y el arriendo va para la sociedad de activos especiales! Qué harán con esa platica 🤔 Y quien querrá vivir en una casa donde ocurrió un escabroso y terrible asesinato?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »