El Metro de Medellín rechazó el acoso sexual registrado al interior de uno de los trenes

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un sujeto aprovechó la aglomeración en el Metro, sacó su miembro y comenzó a frotarlo en el cuerpo de una mujer.

El hecho fue fuertemente criticado en las redes sociales y también fue rechazado por la empresa de transporte.

Tras siete años de cierre arrancan trabajos para recuperar la Biblioteca España, una deuda de Medellín con la Comuna 1 Además habló del protocolo que se tiene previsto para estos casos e invitó a los usuarios del Metro a cultivar la empatía y sentido de humanidad en episodios de acoso, indicó que una de las formas en que la victima o un testigo puede actuar asertivamente es presionar el botón rojo que se encuentra al interior del tren y así activar la ruta prevista para estos casos.

Si eres víctima de acoso sexual o presencias el hecho, no dudes en oprimir el botón rojo🔴. Esta situación es considerada una emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se la muchacha como hizo para no sentir nada,yo voy en el metro y siento a alguien muy arrimado y miro pues ,además no se veía tan lleno como para no darse cuenta ,gas hombres así no dan sino asco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que perro murió ahogado en el guacal en vuelo Medellín- Tolú🔴 La propietaria dice que murió porque no la dejaron sacarlo del guacal. La aerolínea recalcó que el canino viajó en cabina de pasajeros con una temperatura y niveles de oxígenos adecuados ↓ No quiero imaginarme el guacal, entonces. Pobre perrito. No se deja sacar del guacal desafortunadamente porque la reglamentación sobre el transporte de mascotas en esta situación es clara. Es un hecho desafortunado, pero en este caso al aerolínea creo que no es responsable por esto. Pero ay otra que los 'revive' una vez llego muerto un perro de A..y el supervisor mando comprar otro igual...cuando el dueño lo vio..dijo..' pero si lo habian enviado muerto...' Plop...😅😆😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Múltiples bajas en el Medellín por COVID-19Previo al partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I ante el Deportes Tolima, al Deportivo Independiente Medellín le cayó una mala noticia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control al día en que un apellido se convirtió en un verbo en ColombiaMaría Andrea Nieto le hace ElControl a las vallas de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, y al día en el que el apellido de la exministra de las TIC Karen Abudinen se convirtió en un verbo y, a su vez, en un caballito de batalla en campaña electoral. NoTengoMiedo Y esa plática .. se .. perdió🆘🆘 MAndreaNieto Por 🐀👇🏼 MAndreaNieto Grande MirandaBogota, la abudineadora Karen Abudinen, pagará eternamente haberse abudineado 70.000 millones. ElQueLaHaceLaPaga UribismoRuinaDeColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cinco claves para un internet más veloz en el celular | El EspectadorVIDEO Deshabilitar las aplicaciones en segundo plano, borrar el caché o desactivar el ahorro de datos son algunos de los trucos que pueden mejorar la velocidad de internet en su celular. Aquí le contamos cinco consejos sencillos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video | El momento en el que un carro atropella a una periodista en plena transmisiónLa comunicadora se puso rápidamente en pie para seguir cumpliendo con su labor.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »