¿El mercado laboral actual exige más educación? Ojo al análisis de un experto

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrarreloj l ¿El mercado laboral actual exige más educación? Ojo al análisis de un experto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: Este es el último plazo para pagar el impuesto vehicular en AtlánticoEste miércoles 30 de noviembre es el último plazo para pagar el impuesto vehicular vencido, con descuento del 70 por ciento en intereses y sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo con los comparendos de tránsito porque le pueden embargar hasta el NequiSi usted debe comparendos de tránsito, tenga precaución porque lo pueden embargar hasta en Nequi. Le contamos:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo con el SOAT: así están estafando a quienes lo compran por redes socialesAdquirir este documento se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para propietarios de vehículos. Le contamos por qué. Gobierno de petro un desastres para todo Desafortunadamente, siguen estafando en Colombia Casi caugo, me ofrecieron $100 mil de descuento, y eso me hizo dudar y fuí a la oficina del seguro, me confirmaron que era estafa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ojo: plan de datos ofertado por WhatsApp para ver el Mundial Qatar 2022 es una estafaLos ladrones cibernéticos están aprovechando la época mundialista para engañar a las personas y robar sus datos personales con la promesa de ver todos los partidos de manera gratuita.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ponen el ojo a intervención en la “Murallita del Diablo”Caratgena El director de Obras de la Etcar aseguró el 5 de octubre de este año que se iban a realizar obras en ese tramo del cordón. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El desastre que fue el concierto de Harry Styles en el Coliseo LiveAunque muchos culpan a la mala organización, otros dicen que el error fue de los fanáticos ¿Quién es el verdadero responsable de lo que pudo ser una tragedia?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »