El mensaje de un escritor a Egan tras publicar libro sobre el campeón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mensaje del escritor msilvaazul a Eganbernal tras publicar libro sobre el campeón el Tour de Francia. ►

El campe\u00f3n del Tour de Francia, Egan Bernal, mostr\u00f3 su molestia en redes sociales al trino del escritor colombiano Mauricio Silva, en el cual Silva muestra a sus seguidores un libro que public\u00f3 en el que cuenta las grandes haza\u00f1as de la vida del ciclista. El tuit de Silva va acompa\u00f1ado de la portada de la obra titulada Egan, el campe\u00f3n predestinado\u0026nbsp;y un mensaje del esfuerzo y tiempo que le tom\u00f3 realizar esta publicaci\u00f3n.

La discusi\u00f3n se hizo viral r\u00e1pidamente y mucha gente opin\u00f3 en la cuenta de Silva sobre la situaci\u00f3n con Bernal. Hasta el momento, el ciclista no ha respondido a las explicaciones de Silva. \u0022Estimado, Egan.Lamento mucho su malestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enojo de Egan Bernal con Mauricio Silva, al que acusa de usar su imagenCICLISMO: El enojo de Egan Bernal con reconocido escritor colombiano, quien al parecer lo pirateó y escribió una biografía no autorizada del campeón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Egan, el campeón predestinado’Lea aquí dos capítulos de ‘Egan, el campeón predestinado’. biografía del ganador de el Tour de Francia 🚴‍♂️ ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Archivan investigación contra médico en el caso de Mauricio Orjuela | ELESPECTADOR.COMEl juez encargado del caso aceptó la preclusión solicitada por la Fiscalía. Aseguró que el acusado actuó dentro de sus competencias y cuestionó el papel del sistema de salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El polémico penalti que permitió el gol del América ante el Deportivo CaliLIGA ÁGUILA: (Video) el Polémico penal que permitió el gol del América ante Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »