El mensaje de Sara Uribe a quienes publican sus actos ayudando

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mensaje de Sara Uribe a quienes publican sus actos ayudando, la presentadora se sinceró en redes.

escribióLos que se han viralizado en los últimos días más que nada, por el momento que está pasando el país."REAL, Las personas no tienen que andar pregonando su caridad","Que tu mano derecha no sepa lo que dona la izquierda"Sin embargo, como era de esperarse algunos manifestaron su opinión diciendo que publicarlo ayuda a que otros también hagan buenas acciones.

Lo cierto es que por ahora la presentadora no ha dicho nada al respecto, pero su mensaje da a entender que ella también a aportado a la situación.Para muchos, porque la instantánea no tenía nada que ver con el mensaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Critica pero no le gusta que la critiquen 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos Guerras Mundiales pararon el Tour, ¿lo conseguirá el covid-19?La situación es complicada por la salud de todos; equipos y patrocinadores, muy damnificados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El coronavirus nos entró por El Dorado”: alcaldesa Claudia LópezLa alcaldesa ClaudiaLopez aseguró que el Distrito está haciendo todos los esfuerzos para evitar la expansión del virus y que se trata de una situación que se tomará todo el año. ClaudiaLopez Y se transporta en Transmilenio ClaudiaLopez Así es se hubiera cerrado 🔐 los aereopuertos estuviéramos bien ClaudiaLopez Este si es el dato, se tomará todo el año. Además la forma de vivir en sociedad cambia, si queremos que COVID2019 no siga matando gente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El COVID-19 es muy hijuep…; cuídense porque el encierro es berriondo”: Gaviria - Pulzo.comEl ciclista colombiano, que ya superó la enfermedad, le dio esos consejos a su familia, según lo contó Hernando Gaviria, su propio padre, en Caracol Radio. - Pulzo.com Yo no tengo el bicho y aún así el encierro es muy hp. Y eso que él tiene los medios y un equipo que lo cuida!!!🤕🤒🤕🤒🤕🤒
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El negocio entre las Farc y el Cartel de los Soles, según Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMLa justicia de ese país asegura que, en 2015, “Iván Márquez” recibió armas de las fuerzas militares venezolanas a cambio de cocaína. “Santrich” habría recibido US$300.000 para armar una especie de laboratorio de cocaína en el estado venezolano de Apure. Este y otros detalles fueron revelados en una acusación que ya fue radicada ante una corte federal de Nueva York. Recuerda que ustedes son cómplice de las farc y NicolasMaduro De los mismos creadores de ' Sadam Husein tiene armas químicas',. Llega este aviso de que la economía gringa está quebrada y necesitan robar petróleo ajeno para cuadrar caja antes de que Trump entregue un país en ruinas. Los miembros de la JEP_Colombia y de la CorteSupremaJ deberían estar incluidos en esa lista, por auxiliar y facilitar la fuga del narcopedofilo santrich!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ni la cuarentena frena el deterioro de la calidad de aire en el AburráHace 24 horas en Medellín y el Valle de Aburrá había 17 de 19 estaciones poblacionales del Sistema de Alerta Temprana (Siata), que miden el nivel de c... Todos sabemos que no es mal aire ni los incendios que vienen desde Venezuela, es un fenómeno que pasa para el cambio de tiempo, lo dicen nuestros campesinos y los abuelos que son los que tienen experiencia. QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es el pronóstico de Fedesarrollo con la economía en el 2020Aunque aún no son muchos los expertos que se lanzan a hacer pronósticos sobre la economía en el 2020, el centro de pensamiento Fedesarrollo, uno de los más famosos del país, hizo el suyo y establece estos tres escenarios⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »