El mensaje de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez por salvarle la vida

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴 El mensaje de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez por salvarle la vida

y ya al devolverse, el jugador se cae repentinamente y empieza a convulsionar, con lo que los jugadores empezaron a pedir asistencia médica de inmediato.

Coulibaly fue asistido por James de inmediato quien pidió ayuda y finalmente fue llevado a la clínica. Varias horas después, se conoció que el jugador quedó fuera de peligro y está recuperándose en el centro asistencial. Este jueves, a través de sus redes sociales, Ousmane Coulibaly, dio un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, rivales, clubes, hinchas y miembros de la Liga de Catar por estar pendientes de él. Además, del cuerpo médico que lo atendió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Héroe en Catar! Acción de James ayudó a salvarle la vida al jugador colapsadoLa figura de James Rodríguez está trascendiendo en Catar más allá de lo deportivo. El colombiano fue clave en la recuperación de Ousmane Coulibaly.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coulibaly agradeció a James Rodríguez: emotivo mensaje de corazónAsí fue el emotivo mensaje de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez | El futbolista de Al-Wakrah le agradeció por salvarle la vida cuando le dio un infarto en partido con Al-Rayyan | Qatar Stars League
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Daniela Ospina enciende Instagram: hasta la mamá de James reaccionóDaniela Ospina sensual en Instagram: reacción de madre de James Rodríguez y de Georgina Rodríguez Ex portal de fútbol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James: el héroe en Catar que ayudó a salvar la vida de su rival¡Gran gesto! 🙌 James: el héroe en Catar que ayudó a salvar la vida de su rival. Acá le contamos más ➡️ Medio hace una acción buena y ya lo endiosan... 🙏 Q lo lleven asi sea de masajista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Antonio Vélez elogió a James Rodríguez: 'Cada cosa en su lugar'El periodista Carlos Antonio Vélez destacó la acción del colombiano James Rodríguez en el fútbol de Catar. Si,cada cosa en su lugar,y su lugar,Carlos,es en un manicomio. Huyyy como asi ese señor!!! Estábamos esperando que lo agarrara a James a punta de insultos y ultrajes. Si sería este señor? Por eso Carlos Antonio busca tu propio lugar, por qué en el periodismo ya no te para bolas ni la vieja que tenés en tu casa!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »