El mensaje de James tras la derrota con Perú

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El enganche colombiano se manifestó en sus redes sociales unas horas después de la dura derrota contra los peruanos. Es optimista de cara a lo que viene.

James Rodríguez, según lo visto en la cancha, fue el jugador más destacado de Colombia en el 0-1 que tiene al combinado nacional con pie y medio afuera de Qatar. El cucuteño dio, por ejemplo, nueve ante Perú. Siendo esa la cifra más alta de un atacante en todo lo que va de Eliminatoria.

🔎 Ante Perú, James Rodríguez fue el jugador con más toques de balón , pases claves y centros precisos . El colombiano registró un 86% de precisión en pases: acertó 49 de 57.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la molestia de James Rodríguez al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra PerúVideo La molestia de James Rodríguez (jamesdrodriguez) al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra Perú (SeleccionPeru) → DeportesW jamesdrodriguez SeleccionPeru Es un petardo no hace nada, no corre, no genera ideas. Se cree una estrella y por eso está donde está. Pa q llaman semejante tronco q ya no figura en equipos importantes. jamesdrodriguez SeleccionPeru un crecido se ofende por que le dicen la verdad. jamesdrodriguez SeleccionPeru no tiene ningun derecho de molestarse o esque no se acuerdan hace unos meses que se pararon en dos partidos y la pérdida de puntos + las goleadas? y todo por sacar a queiroz ese es el déficit que tenemos ahora
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El único que intentó algo distinto: James, solo en la derrota con PerúSeleccionColombia El creativo fue quien mas remató al arco y generó oportunidades claras de gol. Aún así no fue suficiente⬇️ Que renuncie. Ya no tiene nivel. Remates flojos perdió muchos balones. No genero ninguna clara.. No vendan humo. No jugó bien. Cobraba los tiros de esquina sin ganas No ve dan humo señores... Con respeto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Listo el dispositivo de la Policía para el partido Colombia-PerúSegún el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, 4.000 uniformados estarán listos para operar en la ciudad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A cuentagotas se va llenando el estadio Metropolitano para el duelo Colombia-PerúLos aficionados entran lentamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

James Rodríguez encaró a los hinchas tras perder con Perú: pidió no ser chifladoAntes de entrar a la boca del túnel se vio claro que dijo: 'La concha de su madre, ¡no!'. Descarado sin vergüenza. El es el principal responsable de lo que está sucediendo por haber organizado el golpe de estado a Queiros. Ahora se las viene a dar de víctima. Ya la selección esta quemada en barranquilla ya los barranquilleros no la quieren alla para la proxima eliminatoria varias sedes coml hacen los demasñaises que se juegue en bogota, medellin,cali Y entonces este figurín de quinta que quería que lo sacaran en carro de bomberos 🚒
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »