El meme de ‘Elmo en llamas’ cobró vida durante manifestaciones en Estados Unidos contra el racismo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las personas que salió a protestar por la muerte George Floyd vistió una cabeza gigante del personaje de Plaza Sésamo e inmediatamente se viralizó.

Este no ha sido el único traje que se ha hecho viral, pues otros manifestantes salieron disfrazados de Batman, Joker y distintos personajes de la cultura pop., un ciudadano negro de 46 años, a manos de un policía blanco se extendió rápidamente a todo el país.

Frente a la Casa Blanca, en Washington, la Policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar a manifestantes que habían desafiado el toque de queda impuesto en la capital., fue detenido e inculpado de homicidio involuntario. Él es el agente que aparece en el video del arresto de Floyd, que se viralizó en las redes sociales.

En la grabación se ve cómo clava su rodilla en el cuello de Floyd durante largos minutos mientras la víctima, inmovilizada boca abajo, se queja de no poder respirar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie les cree....

Que noticiero para valer mierda

Que clase de periodismo es este? Son un chiste

esto no los veras en PARACOL

¿Que opinan? LO NECESITAMOS Dale clic al enlace. TUMACOLONECESITA LABORATORIOPARACOVID19

En serio hacen este tipo de publicaciones en un momento como este? Cambien de CM.

Esto es lo que ustedes 'informan'. Sus noticias son sobre memes. Vayan a recogerse.

🤦🏻‍♂️

Noticias Caracol impactando con sus análisis profundos.....

¿Por qué no veo noticias sobre Anonymous? Es algo que esta sucediendo y es más importante que una imagen de elmo. Un gran medio de desinformación.

En serio reciclan noticas?

Periodismo 2020

Que noticia pendeja

Caramba! Que súper noticia! 🙄🙄

El-mo s triunfado

Esta es la noticia? En serio?

En otros países si le llaman manifestaciones, pero fuese en colombia ya los estarían tildando de vándalos o de terroristas!

Desviando las noticias para que papi Santo Domingo no salga en ellas. Absurdos.

Nunca mueren estos memes

Noticiero para niños

Jajaja las noticias de este país son una recocha, tras de amarillistas, inútiles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EL COLOMBIANO y más colombianos, unidos para llevar esperanzaColombia 🇨🇴 en medio de la adversidad es capaz de perseverar, crear, imaginar y descubrir. Hoy los medios afiliados a AmiMediosInfoCo nos unimos para enviar un mensaje de optimismo. Y tú, ¿cómo alientas al país? AmiMediosInfoCo Eso de 'solidaridad en manos de la primera dama' da como risa. Suena a lavado de cara De esa señora se necesitan acciones puntuales, que trabaje y plantee programas para esa población. La solidaridad sin acciones no alcanza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El tejo, un deporte nacional que ahora se puede jugar en el celular“¿Jugamos un chico, sumercé?”, esta es la bienvenida que los jugadores de Virtual Tejo reciben cuando activan la aplicación. Acá le contamos ➡️ Casi no le logro ganar a don Chucho Gracias sumercé
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirusEl horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirus. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, el virus ha colapsado el sistema sanitario y funerario.⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hoy fue el día: despegó el Crew Dragon hacia la Estación Espacial Internacional | ELESPECTADOR.COMEl clima forzó el miércoles el aplazamiento de lo que habría sido el primer lanzamiento de astronautas desde suelo estadounidense en casi una década y el primero tripulado de una empresa comercial. Este sábado, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Douglas Hurley despegaron hacia la Estación Espacial Internacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »