'El mejor restaurante de Colombia': Daniel Samper defiende a Crepes, criticado con Frisby - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El mejor restaurante de Colombia': Daniel Samper (DanielSamperO) defiende a Crepes (CrepesWafflesCo), criticado con Frisby (frisbylohace) 👀👉

Ambas cadenas de restaurantes encontraron quienes las cuestionaran y quienes las defendieran, punto que llevó a que fueran mencionadas con frecuencia al punto de ser tendencia en Twitter este 21 de enero. En ese debate apareció el periodista Daniel Samper Ospina.

“Lo que sea con Crepes es conmigo: es el mejor restaurante de Colombia y no lo pienso discutir con nadie”, aseguró el comunicadorSamper Ospina, cuya cuenta personal de Twitter tiene más de 3 millones de seguidores, obtuvo más de 1.280 reacciones en su trino, que tuvo algunas respuestas a favor y en contra en medio del debate.

Este fue el mensaje que publicó el periodista desde su cuenta, en la que defendió a Crepes, en medio de la controversia que surgió entre los usuarios de Twitter y que hicieron del tema una tendencia. Lo que sea con Crepes es conmigo: es el mejor restaurante de Colombia y no lo pienso discutir con nadie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Sin duda deliciosos platos a la mesa. Que importante sería que salga a la luz lo que hay detrás del servicio y desempeño de las personas trabajadoras...abuso laboral... humillaciones a las empleadas y lo peor ...la administración lo conoce...lo que pasa en creps se queda en creps

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace No sé que está más mal aquí. Una noticia de un trino o que llamen figura pública al hijo de la cabal.

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Correctisimo! No hago la tronco de fila ... Pero es cierto! CrepesWafflesCo aguanta!!

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace No entiendo como hay personas que les gusta comer basura, xq lo que vende allí es lamentable si la gente mirara un poco más y viera como preparar los alimentos nadie fuera para allá

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Mil veces mejor frisbylohace porque nadir lo hace como frisby lo hace

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Eso si no es 'defender' q un pedofilo petrista como este lo apoye 🤮🤮🤮

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Conociendo a danielsampero mañana dice que no le gusta, que lo odia, que le dan churrias.

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace No es el mejor, lamentablemente han bajado mucho la calidad del producto.

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace La atención se volvió pésima por allá no he vuelto. Y no solucionan las quejas CrepesWafflesCo

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Crepes muy bien restaurante sus dueños tienen sentido social con las señoras que trabajan con ellos que vaina la miserable envidia

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace En eso del restaurante estamos de acuerdo.

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Lo que hacen para comer gratis, son perifoneros

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Si mal no estoy allá hay discriminación para ingresar, al fin de cuentas ellos se lo pierden, dejo mi plata en otro negocio.

DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace He ido ya dos veces y sigo sin entender que le ven a ese puto restaurante, la comida no es cosa del otro mundo. He creido que son ganas de chicanear que fueron al restaurante gourmet de los pobres.

CrepesWafflesCo frisbylohace Esta persona no sabe nada, ambos son deliciassss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Epa Colombia se enfurece con la Fiscalía por posible condena para Jhonier Leal - PulzoEpa Colombia opina sobre posible condena para Jhonier Leal y se enfurece con la Fiscalía al comparar este caso de asesinato con el suyo por vandalismo - Pulzo iEpaOficial FiscaliaCol Tan bruta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Freddy Castro y Daniel González hablan sobre lo que debe hacer si no puede pagar sus deudasTras el auge de crédito con bancos y fintech aumentaron los morosos en Colombia. Freddy Castro, director de Banca de Oportunidades, y Daniel González,... AlAire “Nosotros atacamos un problema financiero que es el sobreendeudamiento (...) ponemos sobre la mesa es que de la deuda se puede salir con sus propios recursos”: Daniel González, country manager de ‘Resuelve tu Deuda Colombia’ BLU4P0 FacebookLive Estafadores de oportunidades es lo que es ResuelveCO
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Emerson Batalla comenzó el año con pie derechoEl criticado juvenil del América de Cali fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada con el primer gol oficial de este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pico y placa le metió freno de mano a Andrés Carne de Res: ventas bajaron dramáticamente - PulzoAndrés Jaramillo, dueño del restaurante Andrés Carne de Res, cuenta cómo le ha afectado el pico y placa y cómo ha perdido clientes. - Pulzo Pues claro los riquillos van a comer así: Mamá en su carro Papá en el suyo Hijo en el de él La novia del hijo en el de ella y así cada uno en su flamante carrito Pues q se recogen entre ellos o q paguen por salir.Q Bueno q baje el trancón un poco Y q la gente salga inteligente/ Igual sigue haciendo plata a manotadas A un negocio que le da tanto a la corrupta y criminal FEDEGAN, me alegra.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Transmilenio, Metro, MIO o Transmetro: cuál es el transporte público más caro de Colombia - PulzoCuál es el transporte público más caro de Colombia: comparación del precio del pasaje del Transmilenio (Bogotá) Metro (Medellín) MIO (Cali) Transmetro y má - Pulzo Claro, pero vas en un metro que es cómodo, rápido y extremadamente seguro Absurda comparación. 🤡 Comprarar Transmilenio con el metro de Medellín y el sistema de transporte. Que gono de periodismo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »