El mejor padre adoptivo: este perro rescatado ha ayudado a criar a decenas de gatos\r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | El mejor padre adoptivo: este perro rescatado ha ayudado a criar a decenas de gatos

La casa de Laura es hogar de paso para muchos animales. Hace 6 años llegó Raylan, pero por alguna razón nadie lo quería y Laura decidió adoptarlo.

Como dice ella, “el mundo se lo pierde”, pues este can ha sido el padre adoptivo no de doce, sino de más de 75 gatos que pasan por este hogar temporal mientras alguien los acoge definitivamente.Laura, junto a su esposo y Raylan, residen en Toronto, Canadá. Es una celebridad en su comunidad, pero donde más impacta es en Instagram, donde su cuenta @raylan_the_dog cuenta con más de 38.000 seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lindo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan en Argentina el contagio de 57 tripulantes tras 35 días en el mar | Minuto30.comEl contagio de coronavirus de al menos 57 de los 61 tripulantes de un buque pesquero que llevaba 35 días en altamar en el extremo sur de Argentina generó
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la historia del Cayeye, el plato que revivió por el covid-19Es el alimento más popular en muchos hogares por ser económico y su alto valor nutricional. ¡Una delicia! mavichaga los que tú haces 😍😍😍😍 LINAPALMA primera dama acá está esta noticia con twett tuyo y todo 👌
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El hermano de Carolina Cruz tuvo los peores días de su vida por el Covid-19Esto fue lo que le pasó al padecer la enfermedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno no recomienda el uso de ivermectina contra el coronavirusLa decisión fue tomada de acuerdo a las recomendaciones de la OPS y está fundamentada en la falta de evidencia científica que comprueba la efectividad del medicamento Entonces que recomiendan Al gobierno no le conviene que por ahora alla vacuna hasta que no saquen la Plata invertida en hospitales y equipos uci. Con esta noticia, mas quiero recomendar la ivermectina, piensen a quienes son los unicos que no les conviene tener gente sana?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El TAS decide que el Manchester City sí puede jugar ChampionsEl Manchester City, suspendido dos años por la UEFA por no respetar las reglas del Fair-Play Financiero, fue autorizado este lunes por el Tribunal Arbitral del Deporte a jugar competiciones continentales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »