'El mejor gol de mi carrera': Cuadrado sobre su gol al Genoa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue un golazo olímpico con la Juventus.

Un gol ol\u00edmpico del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, rubricado a diez minutos del final por el argentino Paulo Dybala, fue suficiente para que el Juventus doblegara 2-0 este domingo al G\u00e9nova y sumara su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana. El equipo de Massimiliano Allegri tumb\u00f3 al G\u00e9nova el ucraniano Andry Shevchenko y se coloc\u00f3 quinto en la tabla, a siete puntos del Atalanta, cuarto clasificado.

Finalmente, en el minuto 83, Dybala encontr\u00f3 un hueco para cruzar un potente zurdazo que supuso el definitivo 2-0.Esto dijo el colombiano sobre su tanto anotado. Primer palo. \u201cEs el mejor gol de mi carrera. Tirar fuerte a su primer palo, que es lo que hab\u00edamos probado en el entrenamiento, por fortuna sali\u00f3 mejor de lo pensado\u201d.Fue practicado. \u0022Lo practicamos, trat\u00e9 de pegarle fuerte al primer palo, pero por suerte sali\u00f3 mejor de lo pensado y entr\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniil Medvedev se puso de provocador y fue silbado por el público, en la Copa DavisEl tenista ruso ganó su duelo en las semifinales de la competencia, frente a la Selección de Alemania.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miguel Uribe fue el elegido por Álvaro Uribe para encabezar la lista al SenadoEl excandidato a la alcaldía de Bogotá recibió el aval del líder del Centro Democrático.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Militar fue retirado del Ejército por tener sobrepeso: “No es apto para el cargo”El hombre llevaba 35 años en la institución. Una lesión de rodilla le impidió realizar constante actividad física. Curioso y las farc criminales de lesa humanidad si son aptas para el cargo de congresista y inteligencia rarooo noooo como del otro mundo que llaman impunidad y corrupción! Eee que bárbaro no le valieron su estudio La no actividad fisica no implica la actividad constante de la cuchara, aunque esta regla de sobre peso se deberia aplicar a todas las fuerzas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atlético Nacional reportó que en el bus en el que se transportaban fue agredido con una piedraTras finalizar el encuentro tuvieron que esperar “una hora y 40 minutos' donde 'el equipo sigue sin poder salir. Lamentable”. Pero eso para los medios es normal pero lo hacen los del nacional y son Vándalos Cosas q no deben suceder jamas , ese jugadorcito castro de nacional debe ser sancionado ejemplarmente incita a la violencia lo q hizo anoche en el estadio A llorar a los olivos!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irán explica que explosión cerca a planta nuclear en Natanz no fue prueba militarInternacional Irán explica que explosión cerca a planta nuclear en Natanz no fue una prueba militar →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alex Castro se fue expulsado, sin jugar, por su irrespetuosa celebraciónAlex Castro, jugador de Atlético Nacional, vio la tarjeta roja ante Deportivo Cali por una irrespetuosa celebración.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »