El mejor Gin Tonic del mundo lo hacen en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OJO al dato: el mejor Gin Tonic del mundo se hace en Medellín, ¿dónde? Les contamos ⬇

Juniper es una empresa fundada en la comuna 13, comenzaron produciendo tónica y ahora le apuestan al mercado de los cocteles de lujo.

“Nos llevamos la sorpresa que el Gin Tonic de Juniper fue premiado con doble medalla de oro, superando marcas representativas que llevan más de 200 años haciendo Gin Tonic en Inglaterra”, cuenta Juan David Zapata, representante y vocero de Juniper, al explicar que adicionalmente recibieron el premio doble medalla de oro. “Eso significa que todos los jueces internacionales le dieron 10 puntos sobre 10 posibles al producto”.

El 24 de junio viajará a San Francisco a recibir las distinciones y donde, según el representante de Juniper, podrían recibir un premio adicional como el mejor Gin Tonic jamás producido en el mundo. Solo ese día conocerán si entran definitivamente al “hall de la fama” de los cocteles de lujo.

“Arrancamos con una tónica, la Dry Tonic Water, la primera que se hizo en Colombia y luego presentamos la primera toronja rosada del país, fuimos pioneros”, anota el hoy empresario, que tuvo como socio inicial a Andrés Tobón y que luego incorporaron “nuevos jugadores”. El vaso es fundamental para una perfecta mezcla. No debe ser en forma de cilindro y la recomendación es usar los que tienen forma de balón .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identificaron al hombre que murió en confusos hechos cuando se habría metido a una casa a robarEl hecho se registró en el centro de Medellín. Esto es lo que se sabe del hombre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre muere tras caer del piso 7 de un hotel en Santa MartaLos hechos ocurrieron en el hotel Medellín, ubicado en el sector turístico de El Rodadero.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las fuertes declaraciones que complican el panorama de Sebastián Villa tras denunciaEl colombiano se encuentra en el ojo del huracán por lo ocurrido el pasado jueves.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pirry también le respondió a Egan Bernal y opinó sobre su apoyo a Fico GutiérrezEl reconocido periodista aseguró que al ciclista colombiano no lo hacen peor persona sus posturas políticas. Es un hpta uribista Petro presidente duela a quien le duela hps Y Fico recibió el bulto de sal, se cayó en las encuestas, ni Senador será.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crazy Town y Panteón Rococó encabezan el cartel del primer Festival Día de Rock en MedellínEl próximo 14 de agosto, en el marco de la Feria de las Flores, se realizará la primera versión del Festival en la capital antioqueña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya funciona el Metro entre las estaciones Niquía - La Estrella | Minuto30.comEn una estación del Metro de Medellín «los trenes no realizan parada» por manifestación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »