El manual anti Esmad que la Policía quiso censurar - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El manual anti Esmad que la Policía quiso censurar

El día de ayer la Policía realizó 18 allanamientos en todo el país contra organizaciones sociales y medios que respaldan el Paro Nacional del 21 de noviembre. Entre sus acciones, el Centro Cibernético de la Policía Nacional le envió una solicitud a la Revista Cerosetenta, adscrita a la Universidad de los Andes, para bajar un manual de protección contra el Esmad que publicaron en su portal.

Se trata de varias recomendaciones para los ciudadanos que puedan verse atrapados en medio de los enfrentamientos que se presenten entre los protestantes y el Esmad. Según la Policía, este manual incita a la violencia y tergiversa información sobre el Escuadrón anti disturbios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flip rechaza petición de la policía para que medio elimine manual sobre el Esmad | ELESPECTADOR.COMLa institución solicitó eliminar el “Manual 070 de autoprotección contra el Esmad” que publicó dicho medio de comunicación en su página web que contiene una serie de recomendaciones y cifras de violencia policial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Flip rechaza petición de la policía para que portal elimine manual sobre el Esmad | ELESPECTADOR.COMLa institución solicitó eliminar el “Manual 070 de autoprotección contra el Esmad” que publicó dicho medio de comunicación en su página web que contiene una serie de recomendaciones y cifras de violencia policial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'No vamos a bajar el artículo sobre el manual del Esmad': Uniandes'No vamos a bajar el artículo sobre el manual del Esmad': Uniandes ►Alejandro Gómez Dugand, director del medio 070, dice que la información publicada es verdadera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Boyacá no habrá Esmad durante el paro del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMTras una reunión entre líderes del paro en Boyacá y el gobernador de ese departamento, Carlos Amaya, se pactó el acuerdo '21N en Boyacá: sin miedo, sin violencia', mediante el cual ambas partes se comprometieron a llevar a cabo la jornada de paro nacional, del próximo jueves 21 de noviembre, de manera pacífica. Dentro de estas medidas está la no presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a lo largo de todo el departamento, ese día.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FLIP rechaza petición para eliminar manual sobre el EsmadFLIP rechaza petición para eliminar manual sobre el Esmad. El contenido, que explica medidas de autoprotección, fue publicado por Cerosetenta. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El youtuber de la Policía, reconocido como el mejor uniformado de Colombia - Noticias CaracolSu novedosa misión digital le mereció la distinción. Bajo el eslogan de “Los buenos somos más” recorre el país informando y mostrando los frutos de su labor Alguien sabe cuál es el canal de este buen hombre?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »