¡El Último Samurái! Urán Volvió A Hacer Historia En Unos Juegos Olímpicos, Ciclismo, Jjoo Tokio 2020, Jjoo Tokyo 2020, Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos Tokio 2020, Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Rigoberto Urán, Tokio, Tokio 2020, Tokyo, Tokyo 2020

¡El Último Samurái! Urán Volvió A Hacer Historia En Unos Juegos Olímpicos, Ciclismo

¡El último samurái! Urán volvió a hacer historia en unos Juegos Olímpicos

¡El último samurái! Urán volvió a hacer historia en unos Juegos Olímpicos. El Toro de Urrao se lució en la prueba de ruta.

24/07/2021 11:35:00 a. m.

¡Qué orgullosos estamos de ti, Rigo! El ecuatoriano Richard Carapaz se llevó el oro y el Toro de Urrao sumó un diploma olímpico.

¡El último samurái! Urán volvió a hacer historia en unos Juegos Olímpicos. El Toro de Urrao se lució en la prueba de ruta.

Los cuatro colombianos que emprendieron el viaje no partían como favoritos, pero son escarabajos. Aunque no llegaban en su mejor momento, nunca había que subestimar a Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita y Esteban Chaves.No obstante, los favoritos eran los eslovenos, liderados por el fuera de serie llamado Tadej Pogacar. Para mayor dificultad, el reciente campeón del Tour de Francia contaba con el apoyo de Primoz Roglic, lo que reducía posibilidades a la delegación colombiana. Otras delegaciones como Bélgica e Italia también pisaban fuerte, sin descartar al lobo solitario ecuatoriano, Richard Carapaz.

“Necesitamos vacunar 7 millones de personas antes del 15 de noviembre”: MinSalud Uribe dice que Petro tiene “odio comunista”, luego de que el senador hablara de sus tierras Fiscalía logra seis condenas contra exfuncionarios implicados en el ‘cartel de devoluciones de IVA’

Las cartas no se echaron hasta que llegó el último pico. Tras una fuga que llegó a sacar más de 20 minutos de ventaja, pero que no prosperó, a 40 kilómetros de meta empezó lo bueno.Y lo bueno lo impuso el de siempre: Pogacar. El esloveno se cortó y solo el estadounidense Brandon McNulty y el canadiense Michael Woods le siguieron en el paso. Sin embargo, con un descenso prolongado que hacer, el esloveno tenía que eliminar cuanto antes a Wout Van Aert, el más peligroso en el sprint.

Entre el grupo de punta se coló Urán. Aunque sufriendo, el medallista en Londres 2012 logró resistir la última gran montaña y a falta de 30 kilómetros, estaba en el grupo de punta, soñando con una medalla.El ataque final lo lanzaron Carapaz y McNulty. En el último repecho le sacaron treinta segundos al grupo de Pogacar, Urán y Van Aert, comenzando a soñar con la medalla. Richard quería la segunda medalla de oro para Ecuador, después de la conseguida por el marchista Jefferson Pérez, en Atlanta 1996. headtopics.com

Pero Van Aert es un fuera de serie. El belga comenzó a poner el ritmo para alcanzar a los de punta y se unió con Urán para darle cacería a Carapaz y McNulty. La diferencia se deshizo. Pero el ecuatoriano tenía resto y se escapó para colgarse el oro.

Leer más: Publimetro Colombia »

Día de la salud Mental: una joven diagnosticada con depresión reveló su difícil proceso

Colombia ha presentado su tasa de suicidios más alta en diez años, algo que preocupa a los especialistas. Por ello piden hablar y pedir ayuda.

Rigoberto Urán y Sergio Higuita, a puro humor en la concentración de Colombia en Juegos OlímpicosEn redes sociales, los dos ciclistas publicaron divertidas situaciones que solamente despiertan sonrisas y curiosos comentarios. El ñero mal hablado en lo suyo, fue de bufón ... debió ir Egan que en una sola pierna es mil veces mejor que ese ñero.

Rigoberto Urán: gran carrera de ruta de los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | ¡ENORME, RIGO! 🇨🇴 Urán aguantó hasta el final, corrió con inteligencia y a rueda de los grandes favoritos 🚴 ➡️ El es grande favoritoooooo. Que admiración para nuestro UranRigoberto FELICITACIONES MIJITO.....CATEGORÍA CON VALENTÍA.....UranRigoberto ......

¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Juegos Olímpicos?¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Olímpicos? Nos quedamos con las ganas de ver qué pasaba con Valentina y Pineda.

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio , la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?

El emperador Naruhito de Japón declara inaugurados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020El soberano celestial de los japoneses dio inicio a la trigésimo segunda edición de las justas, en la ceremonia que se realizó en el estadio Olímpico de Tokio . Cuando será que Nestor Morales director de mañanas blu va ha sacar ha ése vicho raro de Aurelio Suárez que no fastidie más ha los oyentes con su intervención da vómito escuchar ése bagazo del periodismo

Sacarán a la venta el kimono que lucieron los colombianos en los Juegos OlímpicosCaptura de pantalla Precio baratelli